24 de abril de 2005

LA CASA DE LOS ESPÍRITUS


Esta nota va muy especialmente dirigida a los amantes de la lectura y es para recomendarles "LA CASA DE LOS ESPÍRITUS" un libro de Isabel Allende, quien es mi escritora favorita. Les cuento que el libro tiene una narrativa excelente y una historia aún mejor, la autora mezcla sentimientos, historia y realismo mágico de una manera tal que antes de que se den cuenta se van a hallar atrapados por la historia y no van a poder dejar de leer. La novela nos cuenta la historia de Chile desde los años en que gobernó el partido conservador hasta el golpe de estado que le propinó Pinochet a Salvador Allende y los horrores transcurridos durante el mismo, realmente un libro que me tocó mucho porque, si sabemos apreciar el libro, encontraremos un gran parecido con muchas cosas de nuestro país, así que nos puede dar una buena visión de lo que tenemos, aunque malo, y lo que nos podría venir, ojalá que no. También les recomiendo otros libros de ella como: Paula, De amor y de sombra, El Plan infinito, Afrodita e Hija de la Fortuna, bueno en fin, esconjan ustedes, que en mi opinión los libros de ella siempre son excelentes. Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ire a verla en una conferencia el 24 en Philadelphia. Me he leido casi todos sus libros, los tres ultimos no me gustan pero los anteriores me gustaron mucho.
La adoro por las cosas q ha visto y vivido mas q todo, es una eterna nomada y ha dado vueltas por el mundo entero.
Bienvenida a VB!

Lycette Scott dijo...

Hola Caribe, que bueno encontrar alguien con mis mismos gustos, los últimos no los he leido, voy por mi País Inventado. Saludos...

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@