Hoy me encontraba en el registro en mis labores diarias y cuando voy saliendo me encuentro a un tipo queriendo caerle a golpes a otro porque, supuestamente era "marico", conclusión que sacó por la manera de caminar del agredido, hay que ver, que descaro todavía con esas en el 2005, me pregunto yo ¿acaso somos menos por tener preferencias sexuales diferentes?, realmente yo no lo creo.
Lo cierto del caso es que no pude evitar ver al hombrecito este con mucho desprecio porque realmente no me explico como se puede ser capaz de semejante estupidez, verdaderamente que eso no es machismo, es DISCRIMINACIÓN, la cual reprocho categóricamente, porque al final de cuentas, los seres humanos no somos iguales pero estamos hechos con el mismo molde, así que no creo que exista razón alguna, lógica y suficiente para discriminar a otro ser humano por encima de todo SER HUMANO, por razón de su raza, sexo, preferencias o religión. ¿Ustedes qué creen?
3 comentarios:
Alucinante que en pleno siglo XXI haya gente que siga viviendo en las cavernas. realmente impresionante.
Saludos!
Hola, si es verdad, yo respeto a cada quien y la verdad que el que quiera ser así es su problema, lo malo es que esto afecta a los demás. Saludos
Si un maricon me coquetea lo encaro y lo puteo y si me toca lo reviento, si no me hace nada lo dejo pasar.
Publicar un comentario
Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@