29 de junio de 2005

Curvas peligrosas

Hay cosas que sólo una mujer sabe como se sienten, una de esas es el malestar que produce descubrir que has engordado tanto que no puedes ponerte el 80% de tu ropa y tener que andar vestida como un mamarracho porque tu orgullo no te permite comprarte ropa más grande, esto último tiene su explicación: si compras ropa más grande te acostumbrarás a ella y nunca adelgazarás.
A mi me ha pasado mucho eso últimamente, mis curvas peligrosas ascienden a casi 10kg de más (para estar perfecta) y 5kg (para verme bien), eso es lo que tengo que rebajar y como me cansé de quejarme tanto y no hacer nada, ayer fui al médico para adelgazar y tan pronto como sepa si regreso a CCS o me quedo en mi casa me inscribo en el gym ¿por qué compartir esto? primero para dale aliento a los que estén en mi situación: de nada sirve quejarse si no se hace nada y segundo, para recibir ayuda psicológica porque es dificil mantener la fuerza de voluntad cuando te ponen un cri-cri por delante. Posted by Hello

6 comentarios:

Tesne dijo...

Afortunadamente nunca he tenido ese tipo de problema, ya que siempre he sido delgado, inclusive ahora que estoy pesando 80 Kg no me veo gordo ni nada por que mido casi 1,80 m, pero unos panas que entenaban conmigo -cuando corria y hacia ciclismo- si eran unos traumatizados por el peso, yo siempre les decia queparecian mujeres con esa quejadera.

Lycette Scott dijo...

Hola Tesne, jejeje yo no tenía ese problema hasta hace como un año, creo que es porque era nadadora así que no importaba lo que comía, siempre mantenía mi peso entre 48 y50kg y mis cuadritos (cual hombre, pero no como fisicoculturista) bien marcados.

Scott dijo...

Bueno si te vienes pa ccs podemos ir al Ávila juntos! Yo me he quitado 6kg de los 16 (16-6=me quedan 10) que me dejó la dejada de fumar!

Lycette Scott dijo...

Hola Scott, fino parece que me voy a partir del miércoles que viene, de todas formas yo te aviso y así cuadramos.

Depeco dijo...

El peso... Dios, el peso; te preocupa, te da habre, te la quita... yo dejé de hacer dietas por verme delgada; ahora sólo hago dieta para sentirme bien... cuando engordamos, d repente nos cansamos más, o simplemente no nos sentimos bien... yo creo q la razón para adelgazar debería ser nuestra salud y no el cómo nos veamos por fuera... al fin y al cabo, quien te quiere, te quiere por como eres, y no por cómo te ves...

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, tranquila que una de las cosas que me preocupa es mi salud porque tengo tendencia a engordar, además me marcó mucho pensar que a mi abuela quizás la hubiesen podido salvar si no fuera tan gorda que no se le pudieron hacer muchos exámenes (como una resonancia magnética pq no cabía en la máquina). Y, por otra parte, también lo hago no porque alguien más me quiera, sino simplemente para sentirme bien yo conmigo misma, que es lo más importante...jejeje

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@