24 de junio de 2005

Julieta

Julieta es el nombre de mi nueva perrita, por su puesto porque será la novia de Romeo si decido quedármela, aún lo estoy pensando porque otro perro es mucha responsabilidad, pero con los momentos me conformo con disfrutarla porque es tan linda Posted by Hello

7 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Esa Julieta es una ternura, provoca darle un abrazo ;-)

Saludos desde Holanda

*Ari* dijo...

Que linda es tu Julieta!!!!

Depeco dijo...

los cachorritos son tan tiernos!!

Felix Scott dijo...

Que bella es esa miniatura. Que lastima que aqui no dejen entrar perros. Sino, iba a Caracas y te la robaba.
Que la disfrutes.

Demoda dijo...

Negra, pero esa linda perrita no se quedara de ese tamaño!, te imaginas a tu pobre romeo lo que sufrirá cuando ella este el doble que el? jajajajaja .
y sobre lo de la escuela de natacion, no tengo idea aunque si quieres mi consejo, no es que hagas dieta ni tanto ejercicio es mejor comer menos, lamentablemente de chiquitos nos enseñaron a que no nos parábamos de la mesa si no nos comíamos toda la comida piiiiiiiiiii gran error, por ese motivo comemos hasta que no quede nada en el plato o en la cajita de papas del M.. jajja prueba comiendo menos no importa que no te comas completa la hamburguesa, tu cuerpo se ira acostumbrando y te darás cuenta que rápido se van esos kilitos demás.
Yo estoy aplicando esa y he bajado un monto.
Demoda

Lycette Scott dijo...

Jejejeje hola a todos, que bueno que les guste mi Julieta, dos días más en esta casa y no voy a poder venderla, se los juro... hasta mi mamá la adora. Demoda gracias por el consejo, eso es algo dificil de hacer para mí, creo que necesito hacer ejercicio pq los hice toda mi vida, así que podía comer cualquier cosa sin engordar.

Inde dijo...

que bella!!!! me matan los cahorritos, este fin de semana mi niña (lupita,mi chihuahua) la paso con su hermanita que es identica, fueron demasiado felices jugando todo el dia, son lo maximo!!!!
Saludos, ser amante de los perros dice mucho de una persona.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@