3 de junio de 2005

La cadena literaria.

Esta es la Cadena Literaria, nadie me la pasó y tampoco se la pienso pasar a alguien, simplemente la hago por placer es válido ¿no?, la tomé del blog de Salvador Itriago y aquí voy con mis respuestas:
1.Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:Cualquiera de Harry Potter.
2.¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:No
3.¿El último libro que compraste fue?:Mi país Inventado (Isabel Allende)
4.¿El último libro que leíste fue?:4 Crímenes, 4 Poderes de Fermin Mármol León, trata de los 4 cangrejos policiales más grandes de la historia venezolana y estoy leyendo Mi país Inventado.
5.Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- La casa de Los Espíritus (Isabel Allende).
- El principito (Antoine de Saint-Exupéry).
- 100 Sonetos de Amor (Pablo Neruda)
- 20 Poemas de amor y una Canción Desesperada (Pablo Neruda)
- Paula (Isabel Allende).
6.¿A quién le pasas el bastón y por qué?A quien quiera recibirlo porque es bueno para el alma recordar cuanta literatura hemos visto últimamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@