24 de junio de 2005

Mascotica Virtual

Como verán hoy me puse creativa, así que cambié la frase sobre mi perfil (cosa que aprendí a hacer, así que puede convertirse en algo habitual) y adopté a Barrabás, que es el perrito que verán por ahí en mi página. Esta idea la obtuve de Depeco, porque antes de ver a Chispita en su blog no sabía que esto se podía hacer.
Pues bien Barrabás es mi nuevo perrito vitual, de ese color porque siempre quise un chihuahua albino (así satisfago mis deseos) y se llama Barrabás porque es con esa palabra y con la llegada de ese perro que comienza La Casa de los Espíritus de Isabel Allende y, precisamente al comenzar a leerlo nadie puede imaginar la maravillosa, adictiva y gran novela que se desarrolla a lo largo de 500 páginas (aproximadamente) y que comienza con una simple frase "Barrabás llegó a la familia por vía marítima".
Pues bien, yo diría "Barrabás llegó a mi blog por vía on-line", bienvenido sea y aprovechen de jugar con él y darle galleticas que es un tripeo.

5 comentarios:

Depeco dijo...

Hola... q lindo Barrabás!! poquito a poco se va aprendiendo más de esto de los blogs... yo al principio no sabía nada de nada, no entendia ni papa de html, pero me metí porque quería escribir (cualquier cosa)así que empecé... y bueno, después de algunas metidas de pata, he ido aprendiendo...
Saludos!

Anónimo dijo...

hola, feliz dia del abogado, este mensaje en realidad no va dirigido a ti, sino a una chica que te comenta a menudo, Depeco, creo que esta buscando trabajo, si es asi, y en efecto es egresada de la UCAB, dile que se comunique conmigo a traves de mi correo, es mamr_2003@hotmail.com. Disculpa que utilice tu blog, pero es imposible escribir en el de ella, no acepta comenatrios anonimos, y yo no poseo un blog, muchos saludos, Marialex

Brakewing dijo...

Saludos, vayas que si envidio tu estadia en la playa, tus foto estubieron fulassssss..

Como lector de tu pagina, te comento que la adquisicion de tu nueva mascota trajo como consecuencia,la variacion de la posicion que tenia anteriormente la parte derecha, esto es producto del gran tamaño de la imagen, si puedes disminuir el tamaño regrasara a su posicion habitual..}

Saludos

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco que bueno que te guste, por ahí te dejé en tu blog un comentario que dejaron en el mío dirigido a tí...yo todavía no tengo mucha idea del cuento del html pero ahí voy. Brakewing, gracias por la sugerencia, el problema es que no lo sé poner más pequeño, de todas formas en mi casa la página no se ve bien creo que es un problema con mi computadora, cuando la vea desde afuera veo si puedo arreglar el inconveniente. Saludos

Depeco dijo...

Lycette, un millón de gracias por avisarme!!! ya le escribí a Marialex; y voy a ver si cambio eso de los comentarios anónimos, ni idea que no se podía... jeje, como dice mi mamá "andando y aprendiendo" en esto de los blogs completaría yo...

Saludos!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@