9 de junio de 2005

Peligros del uso de esteroides

Escribo este post motivada por una gran preocupación y es que he notado que cada vez son más las personas que motivadas por hacer crecer sus músculos y verse más "sexys" utilizan esteroides anabólicos, coloquialmente conocidos como "pinchos" o "ciclos", resulta que un amigo mío lo está haciendo y había escuchado hablar tan mal de esto que decidí leer más al respecto y me encontré con datos muy curiosos como que pueden causar desde irritabililad hasta un cáncer, me parece que son detalles a considerar antes de decidir utilizarlos simplemente porque se quiere sacar músculos más rápido. Es importante destacar que además existen otro tipo de efectos secundarios, los cuales varían según las características específicas de cada individuo y, adicionalmente existe un gran riesgo de contraer Hepatitis, de cualquier manera, si quieren leer más al respecto pueden hacerlo aquí.Posted by Hello

2 comentarios:

Demoda dijo...

No me gustan los hombres asi, se nota a simple vista que se ponen esa cosa y despues de un tiempo si no siguen con esteroides se ponen peor de flacos que antes o sin cuerpo.
ja que feos...

Lycette Scott dijo...

Es así demoda, yo he visto incluso algunos que se ponen gordísimos, porque de hecho los esteroides tienden a engordar, lo que pasa es que a esta gente no porque llevan unas rutinas de ejercicios y dieta, pero si no lo hacen es horrible.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@