2 de junio de 2005

¿Poema o desahogo? Im not so sure

Falleciste un miércoles a mediodía, justo cuando yo no estaba allí, en el momento de tu muerte yo te estaba extrañando desde tu cuarto, creo que fue mejor así, porque casi con seguridad no hubiese podido soportar ese momento, ciertamente no habría podido ser yo quien cerrara tus ojos y tomara tu mano durante tu partida.
No me arrepiento de nada porque incluso pude acompañarte en tu última noche, aunque ya desde antes habías comenzado a partir y yo lo sabía con certeza desde hacía tiempo, no tenía duda alguna de ello desde que ví la habitación llena de aquellos que nadie más podía ver.
Cuanto temí durante años la llegada de ese momento y, aunque no me tomó por sorpresa, sí me inundó de tristeza y es que como bien lo dijeras: ya no eras tú y no es así como quiero recordarte.
Espero que les haya gustado, lo escribí después de que se murió mi abuela, no sé si les guste pero lo siento muy profundo, es bueno tener papel y lápiz en mano para desahogarse y tener a mis lectores para compartirlo.

10 comentarios:

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Me gustó, me llegó. este es el objetivo de tu blog, este es tu lugar personal, en donde pones todas las cosas que quieras compartir. Saludos, y gracias por compartir.

Lycette Scott dijo...

Hola Luzardo, gracias que bueno que te llegara...estuve viendo tu álbum de fotos, bien chevere...conoces unas cuantas celebridades.

unocontodo dijo...

no tienes idea, lo que me hiciste acordar a mi abuelita también...

Scott dijo...

Que nochecita la última noche, de pana que no estuvo nada fácil.

Scott dijo...

Realmente nada estuvo fácil jejeje

Jonathan Molea dijo...

realmente lleno de sentimiento.

Saludos

Jonathan

Anónimo dijo...

Me gustó. Tienes madera de escritora... Vas por el camino del libro ¡ADELANTE¡
Tai

Demoda dijo...

sin palabras...
me lleno de recuerdos.
hablandodemoda.

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, ciertamente no hubo nada dificil, menos esa última noche. Me alegra que les haya llegado, porque esa es la idea del poema. Tai, gracias por el comentario, lo considero un gran cumplido. Que estén bien!!!

Lycette Scott dijo...

Nada fácil..perdón

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@