9 de julio de 2005

Cuestionario

Este cuestionario lo hago por puro placer, no entiendo qué fijación tengo con este tipo de cosas, pero tripeo demasiado contestándolos, así que aquí voy:
1) ¿Cuál es tu palabra favorita? Creo que ninguna, digo mucho "cool" o "que pavo" ¿Cuál es la que más odias? Sin deseos de ofender a nadie "Chavez" jajaja de sólo escucharla entro como en crisis...
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? Más que cualquier otra cosa: ir a la playa, o ir a ver carros que nunca voy a comprar, ir a ver libros también vale ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"? El calor me pone tonta, pelear o discutir con mi mamá.
3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? No se asusten, pero con muuucha frecuencia digo esta serie "coño de la madre, no joda", no sé porqué pero mi mamá también lo hace, creo que de ahí me viene
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? El de las olas del mar, el de la lluvia y el silencio ¿Y el que más odias? El sonido de ciudad: los motores de los carros o las cornetas, también odio una música a todo volumen cuando tengo que estudiar o me dispongo a dormir (a riesgo de sonar amargada)
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? Ya lo he dicho, mi mayor ambición: Ser escritora, digo ser buena en eso, para poder vivir de ello. Aparte de eso, siempre me llamó la atención la medicina y la veterinaria. ¿En cuál NUNCA participarías? Algo que tenga que ver con matemáticas o cálculos, no sería administradora, contadora, ingeniero y afines.
6)¿Cuál es tu olor favorito? El olor a tierra húmeda, el olor del mar y el olor de mi mamá ¿Y el más detestado? Fácil, el olor a "tufo" jajaja, es decir a la gente que no utiliza desodorante.

3 comentarios:

Depeco dijo...

Tufo?? jajajajajaja asco!!!

coñ* de la madre, nojoda??? yo me quedé en el coñ*; me recordaste a mi mamá que dice cuñ* nojoda cabrón (sólo si está manejando y alguien se le atraviesa jajajaja)...

Saludos!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja bueno sí, soy bastante buena para decir groserías, aunque trato de conetnerme.

Lycette Scott dijo...

Sí bueno me encanta el olor de mi mamá, supongo que a tu hija le encantará el tuyo...uno no sabes a qué es..pero sabe que es rico

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@