19 de julio de 2005

Llegaron las vagaciones

Dejemos que la imagen hable por sí sóla, alguien se imagina mejor manera de pasar estos dos meses? bueno realmente lo mío no van a ser tan vagaciones, porque tengo que estudiar contratos para mi reparación, peeero tampoco es cosa de tiempo completo, sino de dedicarle cierta cantidad de tiempo a diario. Espero que todos disfruten estos días libres... Posted by Picasa

6 comentarios:

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Menos mal que ahora podemos contar con la Web como una ventana al mundo, sobre todo para quienes no tenemos muchas "vagaciones", sino a ratos.
Saludos.

Leonel Sánchez dijo...

Que bueno, ya llegaron las vacaciones...hay que disfrutarlas!! lástima que mis vacaciones aun no son, debo esperar aun muchoooo (diciembre) bueno pero me alegro por quienes las van a disfrutar y bien merecidas.

Saludos.

Demoda dijo...

jajajajajaja se te agradece y uno de esos tiempito libres se los dediques a los blogueros que te queremos conocer en persona digo sin embarques y no creas que yo soy una de ellos.
Demoda.

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, bueno lástima que no todos tengamos vacaciones al mismo tiempo, pero a todos nos toca en algún momento. Demoda, claro que sí, estoy pendientísimo de eso, probablemente podamos cuadrar algo para la semana que viene, quizás para pasarme un día por tu academia, pq esta semana tengo que buscar notas, ir a los médicos y todas esas cosas que uno deja pa' vacaciones.

Demoda dijo...

ok te espero cuando quieras...
Demoda.

JOSHUA dijo...

Y qué hacemos nosotros conectados casi todos lo días a internet?

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@