16 de julio de 2005

Paquita

Paquita es una lora muy especial, según parece en casa de su dueña entraron algunos ladrones y, entre otras cosas, se la llevaron a ella, lo que la hace especial es que supuestamente cuando iban pasando por un módulo de la polícia, Paquita comenzó a gritar "me roban, me roban" y gracias a esto la banda fue capturada. Debo decir que me cuesta un poco creer esto a pesar de ser amante de los animales, pero el suceso me hizo recordar que viendo un documental de inteligencia animal en Animal Planet, quedé muy sorprendida al descubrir que el animal más inteligente después del hombre es el Loro (más que los gorilas), lo cual es bastante. Si alguien quedó dudando igual que yo, puede comprobarlo haciendo click aquí.Posted by Picasa

8 comentarios:

Ed. dijo...

para que alguien se robaria u loro? asi seremos de inteligentes que otro aimal con un cerebrito tan equeño nos quede de segundio lugar.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Amigis,
Pues dejame decirte que tus comentarios no son nada particulares, por el contrario casí siempre estoy deacuerdo contigo lo que pasa es que tiro el post pero siempre mi opinión de él va siempre en una frase, en el título o al final de manera un poco subliminal para dejar que todos opinen lo que desean, y abosolutamente que puedes opinar lo que se te venga en gana esa es tu casa!

No como los comentarios anónimos y desagradables que dejan alguno )ve mi último post) hasta me mandaron a pintar el pelo! jajajaj que por cierto es lo que pienso hacer hoy! hay! me adivino el pensamiento el tipo! o tipa.....

besitos
Cari

Depeco dijo...

Frente a mi casa hay un árbol con unas semillas extrañas... siempre veo a una pareja de loros de lo más bellos comiendose las semillas, les encantan!! pasan horas allí y en las mañanas (sobre todo los sabados) chillan como locos hasta que alguien se despierta y los saluda... conozco a un Loro que canta el himno nacional completico... y otro que cuando suena el timbre de la casa, responde "ya voy" igualito que la señora, jajajaja, más de uno se ha quedado esperando en la puerta de esa casa esperando que le vengan a abrir aun cuando no haya nadie (incluyendome)

Los muchachitos de por aquí, incluidos mis hermanos, han querido atraparlos para tenerlos en casa, y nada que se dejan (aquí entre nos, menos mal, t imaginas la bulla??? nuuuuu)

Saludos!!

Lycette Scott dijo...

Hola Ed...bueno a mi me encantan los loros pero no me robaría uno, me daría dolor con los dueños

Lycette Scott dijo...

Hola Caribean, que bueno que te gusten mis post, yo no quería crear controversia pero a veces es inevitable..

maria caraota dijo...

Yo tampoco creia mucho que los loros son los animales mas inteligentes despues del hombre hasta que vi un loro que si lo mojabas salia gritan aaaaaaaayyyy mamaaaaaaa me mojan me mojaaaannn!!!! y se le pego esa vaina cuando las niñas que vivian en esa casa (que ahora son unas viejas) jugaban carnaval en frente de la casa que tal? ME QUEDE BOQUIABIERTA viendo la lora :D
Despues de yo haber visto ese espectaculo podria creer lo de Paquita n_n saludos!!!

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, bueno mi hermano tiene una lora que se llama Panchita, él la pone en un árbol todos los días antes de ir a trabajar y cuando regresa le silva y ella regresa a ese mismo árbol, tienen toda la vida (pq ella tiene unos 15 años) en eso y nunca le han cortado las alas ¿qué tal?

Lycette Scott dijo...

Demoda, ya voy a revisar la respuesta.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@