31 de julio de 2005

Un fin de semana corriente

El sábado me fui para Higuerote con unos compañeros de clases, a celebrar que finalmente se acabó el año y que, dentro de todo, tenemos la suerte de que aunque debamos reparar una materia estamos en quinto año, teníamos intenciones de agarrar playita: Chirimena o Chirere, pero llegamos y en la casa había un jacuzzi lo suficientemente cómodo como para pasar los días, así que nos pasamos el fin de semana ahí en total relajación. Cuando vengo por la panamericana, ya de regreso, me agarra tremenda cola y pienso "¿cola un domingo? coño pasó algo" llamo a mi mamá y me echa el cuento de lo que pasó en la Regional del Centro y pienso "verga, que mal, ahora el colón y el gentío, además de que estamos en Venezuela así que capaz que pal' 2021 reparan la vaina". Ya en mi casa mi mamá me cuenta de un militar que estaba hablando por el celular y por distraído, pendejo o como quieran llamarlo se fue por el hueco y me digo de nuevo "¿qué tal? le tocaba morirse, pobrecita su familia". Ya entrada la noche mi mamá me cuenta de una pitonisa que predijo la caida del viaducto en la Caracas-La Guaira este año, vuelvo a pensar "coño que susto, yo que me la paso allá, ay no ojalá que no pase y que si pasa yo no esté por todo eso. Y dígame si estoy allá y me toca quedarme allá, sin mi mamá, sin mis perros y sin poder pasar pa' mi casa, no, no, cancelado".
¿Por qué decirles esto? porque sí, porque me provocó y porque estuve pensando en todas las cosas que pasan en un Fin de semana corriente, mientras uno anda relajadito en su playita tomándose una Smirnoff Ice.
Posted by Picasa

11 comentarios:

administrador dijo...

mira pana, me haces el favor y dejas de postear esa fotos de uds en la playa okey!...no ves que a los demas nos da envidia? y no es nada de esa paja de "envidia sana" no señor es de la más vil, de la que te hace poner "verde".... jejejje!!!

Un poco más serio -pero no tanto- de pana se ve que la pasarón bien y bueno si tienes chance de seguir tripiando, pues mi pana hagalo, que eso no es todos los días.

Boh3mian dijo...

hola lissette hace dias te pasates por mi blog, y no vengo para agradecerte ,paso simplemente porque me gusto tambien el tuyo, eres muy original amiga virtual, pues te cuento que yo amo higuerote... tambien, soy super playera ,me nacta tucacas(los juanes) los roques.. etc.. pero higuerote ? es divino!!!! mi mejor amiga tiene casa alla y a veces nos ibamos solas ,descalzas,en el carro de maracay para alla ike un fin de semana y durabamos unas semAnas... la verdad es lo maximo HASTA RUMBEBAMANOS EN TAGUARAS.JAJAJA ,COn los amigos... UN BOCHINCHE!!
Amo la playa y me dio mucha envidia , saber que estuvistes por alla... jaja
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y lo de las Sminoff..(uff ni hablar....DIVINO...!

Boh3mian dijo...

http://solisearch.net/bloghoster/?u=valentinavirtual

Lycette Scott dijo...

Epale Tesne, estás vivo compañerito de baile, jejejeje....entonces? cochina envidia, lero lero...jajajaja ahí es donde uno comienza "yo vivo en la playa, mientras tú trabajas"...jajajaja.. Gracias por pasarte por aquí, un beso, por cierto fino tu cuento (no sé si te lo comenté)

Lycette Scott dijo...

Hola Valentina, bienvenida por aquí cuando quieras, yo gocé un mundo...me´pasé todo el fin de semana como ves en la primera foto, echada en el jacuzzi bebiendo jejejeme salía a comer y a jugar dominó pq me encanta echar unas piedritas...y bueno el bochinche estuvo divino...

Lycette Scott dijo...

Depecoooo,, ¿dónde me dejaste el comentario?, ví un comentario tuyo sobre compartirnos a Tesne y eso (o no se si será que me estoy volviendo loca), pero como me llegan al correo, no´sé en que post me lo dejaste. Saluditos, Srita. 1ra Quincena..hehjehe

Lycette Scott dijo...

Hola Edén,debe ser la edad de las estructuras y como aquí nada se ha cuidado nunca, las vías sin el respectivo mantenimiento y todo eso, se deterioran cada vez más, realmente lo que más me preocupa en todo esto es, primero que puedan morir personas inocentes que en un determinado momento se dispongan a utilizar la vía y, segundo, el caos que genera una vía cerrada en este país. Saludos y no te preocupes que las pienso seguir disfrutando.

Depeco dijo...

Epale...

ok primero lo de Tesne; creo que te lo dejé en el post de la carta, (si mal no recuerdo) hubiese sido genial que él lo viera... capaz que ni se ha enterado de nuestra confabulación muajajajajaja

segundo; lo de la univ... cuando comencé, veía mi cartelera de primer año y le echaba un ojo a las demás, recuerdo con nostalgia que desde el primer día veia que la de quinto estaba después de un telefono publico... y pensaba ¿cuando será el día que llegue al telefonito?... pues en un abrir y cerrar de ojos, no sólo llegue al telefonito sino que lo pasé... así que amiga, bienvenida al lugar despues del telefonito, y aproveche bastante bien su quinto año, estudia burda pal' primer parcial pa' que puedas rumbear como Dios manda el resto del año!!!!! gozatelo que sólo es uno!!! muchísima suerte, y felicitaciones que de aquí al aula magna lo que queda es unas cuantas rumbitas!!!

Chama, que rico tu viajecito, yo quiero playa otra vez, aunque me vuelva a quemar los pies!! y que mal lo de la regional del centro!!! nuuuuu bien lejos con la pitonisa esa... que no pase nada en la guaira...

Petrusco dijo...

Ajá!!!, ya vi que te fuiste de viaje efectivamente y para colmo te fuiste a la playa y envías esas fotos para que las envidia nos coma...! Bueno esperamos repetir pronto con Pimenteira Brasil en Tasca Roque o en otro lugar de San Antonio. El sábado estuvo la cosa buenísima hasta trencito y todo hicieron al final jajaja!

Lycette Scott dijo...

Hola Depeco, de verdad que sería cómico que Tesne viera nuestro plan jejejeje. Gracias por los buenos deseos y bueno sí, mi plan es estudiar mucho para los primeros cosa de estar graduada desde marzo y después a rumbear hasta que el cuerpo pida perdón...jejejeje. Gracias y saludos

Lycette Scott dijo...

Gerardo, sí vale que fastidio con la cola y la que le tocó a mi mamá esta mañana fue peor. Petrusco, será en otra oportunidad gracias por la invitación jejeje

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@