10 de agosto de 2005

Dato Curioso

Hace un rato estuve metida en la página de Jeep, sólo para curiosear y divertirme viendo carros rústicos, ya que me encanta ver carros, comencé viendo lo más nuevo de lo disponible en el país la Gand Cherokee 2005, tremenda nave (jejeje así le digo yo a los carros que son arrechos) y me pongo a ver fotos y fotos y más ftos, no sólo de la Grand, sino de la Liberty y del Jeep Wrangler y me llamó mucho la atención que los carros aparecen en la playa, el desierto, la montaña y cualquier paisaje que se puedan imaginar, pero muy curiosamente, no se ensucian, apenas los cauchos y un poquito ¿cómo carajo llegaron a esos sitios entonces? ¿será que la gente de la Jeep subestima a su clientela?, es verdad que yo (como muchos otros) no necesito ver un Jeep embarrado para saber lo que es capaz de hacer, pero no se trata de eso, sino de que sólo en dos fotos los carros tienen pantano o sucio y, realmente no creo que si los carros subieron rodando a las locaciones de las fotografías, hayan llegado tan limpios y brillantes.

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Hola Demoda, jejejeje ya veo q te sucede lo mismo que a mi, te juro que yo veía y veía las fotos y no entendia, me faltó poco para pensar que los llevaban en helicóptero o algo asi, los colocaban les tomaban las fotos y listo...jejejeje. Saludos amiga

Anónimo dijo...

Nice blog. Thanks for sharing im new
to them but I like control premature ejaculation and have started
site on control premature ejaculation
if you want to visit.

maria caraota dijo...

me hicistes acordar que hace un par de dias vi a un tipo en la tele intentando salvar su jeep de la playa porque casualmente lo metio en la arena y despues ya no pudo sacarlo de alli mas nunca, el pobre lloraba y trataba de meterse el solo para la playa a salvar el carro, me dio cosita pero quien le manda por bruto? :P eso es que vio la foto esa en la pagina de jeep :P besitos :D

Mascavidrio dijo...

Y lo peor del caso es que mucha gente compra carros asi, SUVs, 4x4 y otros tipos de carros rusticos y solo lo usan para ir de aqui a la bodega. No soy muy fan de los rusticos, pero me imagino que si tuviera uno lo menos que haria seria lavarlo y se la pasaria lleno de barro hasta por dentro de la guantera. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola Mary, pobre tipo, jajajaja es que el carro es un rústico no un submarino, jajajaj me da vaina con el hombre pero que cómico. Mascavidrio, eso es verdad, tambien es q generalmente el que finalmente tiene diner para comprarse uno tiene de 490 pa' arriba y ya no está en edad de rustikear o meter el carro en la playa...tú sabes. Yo tuviera uno y lo tuviera limpio pq me gustan los carros así, pero no dudaria en meterlo en cualquier hueco que consiguiera. Saludos a los dos.

Melvin Luzardo dijo...

Lycette, lo que pasa es que los jeeps no los llevan rodando, los llevan en esas gandolas grandes que transportan carros y cuyo nombre no recuerdo en este momento.

Te dejé un comentario en el post anterior. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, gracias por la aclararotia, fue de mucha utilidad. Saludos

administrador dijo...

bueno eso está como las tipas de las películas pornográficas que hacen y deshacen y nunca se quitan los tacones, ¿por que? vaya ud a saber.

Brakewing dijo...

Tienes toda la razón, pero viendo las fotos por lo menos en esta imagen

http://www.jeep.com/es/grand_cherokee/photos_video.html

¡Como que no tuvierón chance de limpiar los cauchitos!

Lycette Scott dijo...

Hola Tesne, jejejej sí bueno es que hay incluso un par en las que los carros salen embarrados

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@