22 de septiembre de 2005

Nos llevan ventaja.

Yo me preguntaba
una noche bella de plata
si los sordos de esta vida
llegaron a oír un día;
y me pregunté yo entonces
si los ciegos son tan ciegos
o si es aún más ciego
el que no quiere ver nada.
Al igual me preguntaba
qor qué los mudos no hablan,
por qué hay gente que no anda
y por qué no se hace nada
para calmar tales ansias.
La respuesta llegó sabia:
los sordos oyen lo que ven,
y los sonidos de su alma
yo nunca los podré conoces
porque son tan especiales
que sólo ellos lo sabem.
Los ciegos ven con sus manos
y ven con el corazón,
y guardan sus ilusiones
porque no pueden ver dolor.
Los mudos son especiales
y hablan con la mirada
y dicen cosas tan bellas
que no llegan a ser falsas.
La gente que no camina
es porque vuela en la vida,
porque sus piernas no pesan
para que sus alas sirvan,
y pueden ver con su mente
mil mundos indescriptibles
que una persona que anda
no hallará jamás,
porque a ellos sólo llegan
los que bien saben volar.
Y como punto final:
las ansias no sé calmar
porque si se piensa bien
no hay tales ansias;
se dice que hay desdicha
pra el que no camina
y que existe el dolor
para el que no ve el color,
se dice que llora
y que triste mora
el que no escucha,
y yo ahora me digo
que si es esa la desdicha,
también debe haber
en ésta alguna dicha
porque si no lo sabe,
aquí yo le digo:
Que ciego, sordo,
mudo y cojo,
viven bien en su morada,
pues moran en la dorada
verdad llena de ilusión
pues en verdad ya descrita:
Se oye con el alma,
se ve con el vorazón,
se habla con la mirada
y se anda con las alas,
llenas de dulce esperanza,
y en todo ello,
ciego, sordo,
mudo y cojo,
nos llevan mucha ventaja.

PD: Estimados amigos, probablemente esté fuera de servicio por unos días mientras arreglan mi PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@