26 de octubre de 2005

QUE MAL

QUERIDOS LECTORES, HE ESTADO UN POCO PERDIDA DE NUEVO PERO ES QUE MI COMPUTADORA NO QUIERE NAVEGAR EN INTERNET, PARECE QUE HAY UN PROBLEMA CON LOS USUARIOS DIAL UP Y LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ES UNA TRETA DE CANTV, PARA QUE LOS USUARIOS SE VEAN OBLIGADOS A CONTRATAR EL SERVICIO ABA-INTERNET BANDA ANCHA, ASÍ QUE APARTE DE EXPLICARLES MI AUSENCIA QUERÍA ADVERTIRLES AL RESPECTO, PORQUE APARENTEMENTE LA CONEXIÓN POR ALLÍ ESTÁ MUY INFECTADA DE VIRUS.
EN FIN, MIS ESTIMADOS NOS VEREMOS CUANDO RESUELVA ESTE INCONVENIENTE

12 comentarios:

LA PICA PLEITO dijo...

Pues ya era hora de que te reportaras mujer, espero que resuelvas el problemita con la conexión

Tesne dijo...

okey! te esperamos entonces.

Mr. LnL dijo...

Ok amiga, que bueno saber de ti. Bueno eso del problema de conexión dial up como q es a nivel nacional y pienso a creer que es cierto lo que dicen que es para que nos cambiemos para ABA.

Saludos

Petrusco dijo...

Ya nos veremos, todo se resuelve, un abrazo y paciencia!!!

Marcel dijo...

Qué mercenarios si es verdad eso de la presión a los usuarios de dial-up. Ojalá puedas resolver el problema pronto.

Lycette Scott dijo...

Hola mis queridos amigos, bueno ya contraté el servicio de internet banda ancha, pero no lo hice con CANTV porque no me pareció buena idea darles el gusto, además es bastante costoso comparado con el mismo servicio ofrecido por otras operadoras, apenas coloqué el servicio hoy, pero tengo un virus, así que tampoco puedo navegar mucho, como que me tocará formatear, eso sí espero estar de regreso por acá en unos pocos días y ahora sí, de forma definitiva.
Saludos a todos y gracias por estar pendientes.

Nelson dijo...

Gusto leerte de nuevo, pensé que te habías quedado en la playa a vivir para siempre.

Espero regreses pronto y soluciones el problema del virus

Un saludo cordial

Nelson

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Suerte con eso. Aquí te estamos esperando. Lycette, como sea, de todas formas, ABA es mejor, ojalá la consigas y te conectes pronto.
Un abrazote.

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, bueno ya coloqué el ABa pero seguimos con los problemas de conexión por un virus que logró filtrarse en mi PC, de cualquier forma espero estar pronto de regreso.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Chévere por tí que te libraste del Dial-up. Depeco y yo seguimos echándonos coñ.. navegando así.

Saludos,

maria caraota dijo...

MUCHACHA BOTA ESE PEROL y comprese uno nuevito y vuela pronto que se le extraña un monton

aldeus dijo...

Hola Lycette, Muchas gracias por tu comentario. Es un blog reciente pero trato dhacerlo lo mejor posible. Ya quisiera yo tener en mi haber mil quinientas y dele de visitas pero bueno por algo se empieza. Dejame decirte que esta muy bacan tu blog. Suerte y saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@