29 de noviembre de 2005

Dos Preguntas...

PREGUNTA 1 -Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso Le recomendarías practicarse un aborto ??? PREGUNTA 2 Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

  • CANDIDATO 1 Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
  • CANDIDATO 2 Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las nochesse toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
  • CANDIDATO 3 Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.
¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?? Elige tu respuesta.... Piensa detenidamente....
  1. El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt
  2. El candidato 2 es : Wiston Churchill.
  3. El candidato 3 es : Adolph Hitler.
Por cierto, la respuesta a la pregunta: Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto??? Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN.
Interesante, no crees ?? Piensa antes de juzgar a alguien

3 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Aqui no hay modo de no prejuzgar , si la información que se ofrece es la que das: el asunto es que dos de los tres fueron líderes mundiales, sus antecedentes negativos no influyeron en eso. Hitler? la gente nunca pensó que haría lo que hizo...con el aborto se tiene, en general una postura moral: o estas de acuerdo con el o no, independientemente de la circunstancia. Saludos!

Nelson dijo...

Hola

Muy reflexivo tu post, y lo tomo con el mejor sentido y la mejor inteción que hay en el expuesto, con el mismo te aseguro que me estoy llevando a la cama un mensaje muy bueno para reflexionar

Gracias amiga.

Un asaludo Cortial

Nelson

Lycette Scott dijo...

Hola Martha, sólo quisiera aclararte, que a pesar de pensar igual que tú y, de yo misma haber prejuzgado, no escribí esto, simplemente me llegó por email y me pareció digno de compartir.
Nelson, si te llevas una reflexión a la cama, cumpli mi cometido.
Saludos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@