16 de noviembre de 2005

Somethin's missing..it's Eden

QUERIDA EDÉN PASÉ POR TU CASA HOY Y ME ENCONTRÉ TU VIDEO DE DESPEDIDA, NO ME GUSTÓ QUE TE FUERAS ASÍ QUE, INICIALMENTE RECHACHÉ LA IDEA DICIÉNDOME "EDÉN NOS ESTÁ ECHANDO VAINA"...

DESPUÉS ME

ENTRISTECÍ Y

Y

DECIDÍ DECIDÍ

POR OTROS

BLOGS PASAR

PARA COMPROBAR

LA VERACIDAD...

PERO COMPRENDÍ

QUE ERA VERDAD

PORQUE

Mª CARAOTICA

ESTABA IGUAL...

PERO NO TE PREOCUPES QUE DESDE NUESTRAS ACOLCHADAS CASAS VIRTUALES, Mª CARAOTA, YO Y MUCHOS BLOGUEROS MÁS TE VAMOS A EXTRAÑAR...

3 comentarios:

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Mi querida negrita:

Yo extrañaré mucho postear para todos ustedes durante un buen tiempo, pero tengo la dicha y la esperanza de sguirlos visitando en sus blogs y comentando sus post y ocurrencias y así seguiremos conectados.

Lamentablemente, las prioridades de la vida real se anteponen a todos estos placeres cirtuales y tenemos que tener disciplina para poner orden en lo que son las cosas serias del día a día.

No obstante, he dejado el blog al aire (no lo suprimí) con la esperanza de regresar a echar vaina cuando salga de todos mis compromisos reales, aunque pasen meses.

Yo te agradezco con el corazón todas esas cosas bonitas que dices de mí, de mi blog y ese cariño que es mutuo y tú lo sabes.

Tienes mucha razón cuando dices lo mucho que una llega a conectarse y complementarse con el mundo bloguero. Por eso, sentí la necesidad, sobre todo por el respeto y el cariño que les tengo, de justificar mi ausencia de "El Vainero", de aquí a un futuro cuya fecha límite por ahora no es predecible.

Entretanto, seguiré visitándolos, leyéndolos y comentando en sus casas, donde me siento como en la mía propia.

Te quiero mucho.

Recibe un grandísimo abrazo y mi agradecimiento imperecedero.

protheus dijo...

Touchè!

Lycette Scott dijo...

Hola Edén, yo también espero que puedas regresar al Vainero, auqnue sea dentro de un buen tiempo, es comprensible que tengas tus obligaciones fuera del mundo virtual (como todos nosotros), esto simplemente fue un pequeño gesto para msotrarte mi aprecio.
Besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@