14 de diciembre de 2005

Estudios universitarios y habilidades diversas

Your Career Type: Enterprising

You are engertic, ambitious, and sociable.
Your talents lie in politics, leading people, and selling things or ideas.

You would make an excellent:

Auctioneer - Bank President - Camp Director
City Manager - Judge - Lawyer
Recreation Leader - Real Estate Agent - Sales Person
School Principal - Travel Agent - TV Newscaster

The worst career options for your are investigative careers, like mathematician or architect.
Hice estos dos test que conseguí en Blogs amigos, el primero era para saber ¿Cuál sería mi carrera ideal? y el segundo para saber ¿Qué carrera debería estudiar?, fue sólo por diversión, pero lo más cómico del asunto es que entre los resultados del primero se encuentra la profesión de Abogado (ese test se basaba en mis características personales), no se imaginan la emoción que le dio a mi mamá que siempre me decía que yo tenía las características que necesitaba un buen abogado, bueno me sigue diciendo.
El resultado del segundo test dice que debería estudiar Ciencias políticas, literatura o filosofía, también dice que sería buena profesora o escritora, no sé hasta que punto sea cierto, pero no se equivocaron, las tres carreras me gustan mucho.

You Should Get a PhD in Liberal Arts (like political science, literature, or philosophy)

You're a great thinker and a true philosopher.
You'd make a talented professor or writer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@