31 de diciembre de 2005

FEIZ AÑO NUEVO

En este año nuevo mis mejores deseos para mis queridos lectores, a pasarla bien y a disfrutar, reciban ese año sonrientes para que lo pasen completo de la misma manera, a los que no tuvieron un buen 2005 sólo les digo que no se preocupen porque cuando las cosas están mal sólo pueden mejorar, además si sienten tristeza o se sienten desafortunados, consuelense pensando que por mal que estén, siempre hay alguien que está peor que ustedes (así que la cosa podría ser peor) y no se preocupen que el naciente 2006 nos va a traer cosas buenas a todos.

Powered by Castpost
...les paso el dato de que este año no habrán 12 campanadas, sino 13 porque el 2005 tiene un segundo más de lo normal es decir 61 segundos, eso les dará chance de comerse una uvita más y pedir un nuevo deseo o hacerse un nuevo propósito...


...finalmente a los que tienen a alguien que extrañar este año sigan la letra de la canción que les dejé un poco más arriba "y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos, y a ver si espabilamos los que estamos vivos que en el año que viene nos reímos", dejen atrás el año del gallo y que tengan un FELIZ AÑO DEL 2006, AÑO DEL PERRO PARA LOS CHINOS


7 comentarios:

Depeco dijo...

Lycette: Felíz Año!!!!!

Yo se que te has reído mucho este año... yo también, pero siguiendole la nota a la canción* a ver si el año que viene (ya es este, jeje) nos reímos!!! y espero que no de alguien ni de algo que pase, sino de felicidad por metas cumplidas, porque las cosas mejoren, porque tenemos salud, porque el amor llegó a nuestra puerta... etc etc etc!!!

Un abrazo y lo mejor en este año que hace 1 hora y 46 minutos comenzó



*(buenos tiempos aquellos de Mecano... t lo iba a comentar ayer ya que tenías parte de la letra como nick en el msn... pero para evitar mostrar de nuevo la cédula.. jeje)

Gustavo er Cura dijo...

Felicidades apreciada Lycett que todos tus metas y sueños para este nuevo Año se cumplan en la medidad de tus necesidades

Marcel dijo...

Un feliz año para ti también, Lycette.

administrador dijo...

año del perro en el calendario chino...?? uhmmmm.... será que este año si los trataran mejor por allá? ó harán mejores perrillas?. Como sea. Feliz Año!

nelsoncisneros dijo...

Espero que este año no nos traiga una vida de perros, por el contrario mucha armonia y deseos de trabajar para propinarnos una gran prosperidad que es prima hermana de la felicidd.

Un besote.

Nelson

Unknown dijo...

bueno negrita, siempre tus escritos nos aportan un poquito de dulzura que nunca esta de mas, te mando un caluroso saludo navideño y seguro que este año va a ser genial, escribire un diario...
un abrazo!!!!

Lycette Scott dijo...

Grardo, muchas gracias lo mismo para tí.
Depeco, gracias por todos esos deseos y ten por seguro que este año nos reiremos muuucho más, así que a comenzar con buen pie.
Gus, feliz año para tí también y depende de que vida de perro, porque si es como la de los míos buenísimo jejeje.
Tesne, ojalá que este año no se coman perritos por allá.
Nelson, como siempre un mensaje muy dulce, muchas gracias por ese lindo mensaje.
Inde muy feliz año para tí también.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@