25 de enero de 2006

Cinco malas mañas...

Continúo la cadena que está de moda en la comunidad:
  1. Caminar descalza y si hace frío con medias porque se me calientan los piecitos....
  2. Dormir acurrucada con mis perros...
  3. Pasar todo el día en la casa en pijamas, aún después de bañarme y con una gorra para que el cabello no me moleste, trato de no utilizar colas porque se me parte el cabello...
  4. No responder de manera vengativa a las cosas malas que me hacen, mucha gente dice que yo soy pendeja, yo me apego a aquello de "siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadaver de tu enemigo pasar".
  5. Ponerme nostálgica y llorona con los días de lluvia...

7 comentarios:

Depeco dijo...

Pues si chama... a veces por bueno, uno pasa por pendejo, pero lo que dices es cierto, sientate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar

La Hija de Zeus dijo...

Y es que a veces esos días de lluvia son tan tristes!!

PD: Quieres venir a sentarte conmigo a ver si vemos pasar al tipo que me atropello??

Unknown dijo...

Jejejeje!

.- Yo tampoco suelo ser vengativa!
.- Uso pijamas en casa también! =D
.- No puedo andar descalza! =S Me molesta, siempre me pongo medias en casita!
.- Y en los días de lluvia cualquiera se pone nostálgico! =(

Muy buenas tus mañas! ^^

Lycette Scott dijo...

Depeco Eso es lo más inteligente, de la venganza nada queda.
Hija de Zeus Bueno yo te acompaño a esperar al atropellador y tú me acompañas a esperar a unos cuantos que tengo en la lista jajajaja.
Annya Bueno igual me pasa con las pijamas, ya pasaré por tu blog a ver qué hay de nuevo.
Ange Jajaja veo que compartimos unas cuantas mañas.
Gerardo Las pijamas son lo mejor del mundo...

nelsoncisneros dijo...

que bonitas mañas, muy singulares y propias de tu personalidad libre..

Te felicito muy originales.

Nelson

Lycette Scott dijo...

Hola Nelson jejejeje, bueno sí las mañas son muy propias de mi perfsonalidad.
Un abrazo

Wiki dijo...

Vivan las pijamas! si es una mala mañana, pues yo también la tengo.

La de caminar descalaza, también me gusta pero ahora tengo una lesión en un dedo y no puedo :(

Los perros los adoro. Pensaré en mi mañas para seguir con la cadena.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@