4 de febrero de 2006

Comunicado

En vista de las preguntas que me han realizado algunos lectores mesmos e independientemente de las respuestas que conseguirá cada uno en la ventana de comentarios correspondiente al post anterior, procedo a explicar las siguientes cosas sobre el proceso de que se está llevando a cabo:
1.- Nada tiene que ver el CNE en este proceso de votaciones.
2.- En vista de los contínuos problemas que se han presentado con las votaciones manuales, esta autora ha decidido contratar a la reconocida empresa Smart Matic, con su sistema perfectísimo, cero errores, no parcial y 100% auditable para que se realicen las votaciones electrónicas.
3.- Con los últimos avances de la tecnología encontrarán ustedes que hay unas máquinas captahuellas conectadas directamente a su mouse, así que no se preocupen que nada pasa: solamente sé su nombre, su dirección, su teléfono, conozco donde está toda su familia y usted conjuntamente con ellos se atienen a las consecuencias de su voto, que es 100% secreto, para ello contraté a un amiguito llamado
Tascón pa' que me haga unas listicas en las cuales me informe de la situación del voto.
4.- Mis intenciones son las de ganar "limpiamente" y para ello cuento con la asesoría de mis panas los
Comandantes, quienes son expertos en este tipo de situaciones.
5.- Nada tengo que ver con un grupo denominados los Circulos Negritos, que según me cuentan han amedrentado con formas violentas a los votantes de otras fracciones, esos son grupos de civiles que tienen tantos derechos como ustedes y como yo, y que además son completamente independientes.
6.- Si ustedes piensan votar por mí, dirijanse a la DIEX que allí de manera muy lícita les sacarán unas 500 cédulas para que voten cuantas veces deseen. No se preocupen ésto es totalmente constitucional.
7.- Como la Constitución consagra la información veráz, mosca con decir algo del testigo maravilla porque ya tengo a
Cuchuflitostel revisando toda la programación de los medios golpistas.
Con la enumeración de las condiciones anteriores ha quedado demostrado que las elecciones serán totalmente "tramparentes", perdón transparentes (cualquiera se equivoca vale), mi pana el
psiquiátra me dijo que después de que arrace el No, perdón el sí o mejor como que no, bueno tal vez sí podremos publicar un librito mostrando la Torta Electoral.
Finalmente les informo que todo el mundo salió a votar, para muestra un botón:


Atentamente,
La Negra "autócrata" perdón demócrata.
NOTA: ESTE ES UN POST 100% SÁTIRO, HECHO ESPECIALMENTE PARA MIS LECTORES VENEZOLANOS.

11 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

Jajajajaja esta super alegre el post, y hablando en serio, deberias lanzarte como presidenta, como ahora hay 1030904297489327489234798237 candidatos para las elecciones presidenciales, alguien mas no estaria mal =p

Protheus dijo...

Los sátiros son fuerzas de la naturaleza dedicados especialmente a refocilarse con las ninfas...
¡Es que no puedo hablar de política, porque ni siquiera me dejan ir a comprar sardinas a Mercal!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja, me parece que YA ganaste con todas esas medidas que tomastes..
Te quedo super buenisimo...

Lycette Scott dijo...

Luis Lo pensaré, lo pensaré.
Protheus Bueno buscaste una buena manera de evitar el tema político.
Zeucita Claro esa es la idea, pa' q esos golpistas no me quiten mi trono..jajaja

Rigoberta dijo...

Chama que bueno te quedó!!!

Eso es algo que me encanta de nosotros los venezolanos....de todo armamos una joda!!

Un abrazo!!

nelsoncisneros dijo...

Jejeje, Que bueno esta, mucha verdad imaginativa amiga.

Recibe un abrazo cordial, y desde ya mi voto.

Nelson

Dímelo dijo...

Una pregunta, si voto, será que eso influye favorablemente en la posibilidad de sacar mi pasaporte? La página de la ONIDEX me dice que "hay demasiadas solicitudes en mi zona" a pesar de que ya probé todas las direcciones posibles, incluyendo a San Fernando de Atabapo...Y otra pregunta, para las marchas usaremos "la camisa negra"?? jajaja

Unknown dijo...

Migaa! Jajajajajaja! Casi no puedo escribir de las risas! Mejor no podía ser! Así, con esas medidas, q te digo hasta el 2021! Hasta el 2030! =P

Lo único es q esa página es como medio enrredaita! Jejeje!

Pero cuenta con mi voto!

Besitos! ^^

Lycette Scott dijo...

Rigoberta Gracias, que bueno que ustedes se rieron, esa era la idea.
Nelson Gracias por tu voto y me alegra que te haya causado gracia.
Dímelo Cantando Bueno veré que podemos hacer con eso...Y claro que sí ahora el país será Negriiiiiiiiiito..
Ange! Esa es la idea después de mi mi hija y luego Romeo&Julieta, que son mis perros pq no tengo morrocoyes..

Wiki dijo...

jejejejejej qué risa, después de leer este post estoy decidida a votar por ti!!!

Lycette Scott dijo...

Wiki que bueno que la campaña está funcionando jajajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@