26 de febrero de 2006

Si de mascotas se trata...


Todos aquellos que tenemos mascotas y que las queremos y tratamos como parte de la familia, sabemos lo importante que es para nosotros hacerles sentir cómodos y contentos en todo momento. Yo soy una que visto a Romeo y Julieta, les pongo sueter en época de frío y franelas/vestidos en época de calor, les corto las uñas, los baño siempre etc...por eso no me extrañé hoy cuando ví en un programa en Animal Planet los siguientes (realizados por sus amos/dueños):
  • Lentes caninos, porque aparentemente a los perros también se les daña la vista con el sol.
  • Casa para hamster portátil, lo de portátil es más bien para significar que es una especie de porta bebés pero para hamster, el dueño se la coloca como una camisa y tendrá tubos por todo el cuerpo, la parte buena es que tendrá a sus ratones consigo en todo momento. La verdad es que este invento me pareció bastante inútil.
  • El monopatín canino, es tal cual el monopatín que todos conocemos, la desventaja que implica es que sólo sirve en perros grandes o medianos pero fuertes, porque un Chihuahua por ejemplo jamás podría mover el monopatín.
  • Los pañales para pájaros, se trata de una especie de pañales que se les pueden poner a los loros, cacatúas y afines, para que no ensucien toda la casa cada dos minutos.
  • Finalmente el lanza pelotas canino, es como una de esas máquinas de bateo, que le lanza al perro cierta cantidad de pelotas durante el espacio de tiempo en que se tenga prendida y le evita al dueño tener que jugar con el perro durante un período de tiempo prolongado, sin que ello implique menos diversión para la mascota. Esto me pareció genial, mis perros son unos que puedo lanzarles las peloticas por dos horas y no se cansan.

Todo esto me hizo pensar en que voy a ver como hago realidad mi idea de una mano que rasque a Romeo y Julieta mientras yo estoy ocupada, porque si por ellos es se pueden pasar todo el día patas arriba para que yo los rasque en la barriga y si digo que no protestan y todo, así ellos estarían contentos y yo tendría más tiempo para otras actividades.

14 comentarios:

LEXLUTHOR dijo...

que perro tan feo el d ela primera imagen si vieras a los mio tengo ya una familia de boxers bellos son unas inmensidades de perro uno d eello se llama hugo pero ese si es mas perro que el presidente jejej ... saludos lycette

LuisBond dijo...

oak, lo mas cercano a una mascota ke tuve fue un tamagotchi y se murio cuando las pilas se le acabaron =`(

Martha Beatriz dijo...

A mi eso de los accesorios me parece ultra consumista, las mascotas han estado con nosotros desde hace mucho tiempo y nunca han necesitado sino comida, atención y techo. No me imagino a mi Shadow con lentes ni difrazada para Halloween...pero no niego que la adoro y que a veces la consentimos en exceso con las meriendas y las pocas cosas que le prohibimos :-)

mra0923 dijo...

no hay nada mejor que una mascota; yo estoy esperando desde hace tiempo q mi mama se decisa a comprarme un gato ( los amo)

NBV dijo...

"Casa para hamster portátil"

¿Lo portátil es la casa o el hámster?

nairo dijo...

Epa, pero mantener a una mascota es como tener hijos.... jajaja

Menos mal que me hija tiene una tortuga de agua asi que los gastos no son excesivos....

Si consigues patentar lo de la mano te compro una por que a mi hija le encanta que le pase la mano por el cabello a la hora de dormir... seria bueno asi mientras estudio le rasco su cabeza...

Saludos guaros.......

Mauricio Rebolledo dijo...

Negra, no hay caso, no logro que me gusten las mascotas, prefiero las personas...que enfermedad tan rara...cierto?

La Hija de Zeus dijo...

A mi me encantan los perros, y he tenido algunos en diferentes epocas y es verdad, una los adora.
En estas semanas he estado pensando en comprar un perrito pero que sea chiquitico.. yo vivo en apto. Pero siempre me contengo porque el pobre animalito pasaria todo el día solo..
También he pensado en un gato que son más independientes y de "libre mantenimiento"

Lycette Scott dijo...

Lex Sabrás que a mi me encanta el perro, es un chihuahua de pelo largo, una especie muy dificil de encontrar. Los bóxers en cambio no me gustan tanto, pero es cuestión de gustos, no me gustan los perros arrugados, ni tampoco los de pelo crespo.
Luis Esa fiebre de las mascoticas virtuales, yo nunca tuve una.
Martha A mi también me parece consumista, yo visto a mis perros pero es porque son muy friolentos y el colocarle sueteres les evita eso, claro también los dejo en el balcón cuando no estoy y pega una corriente de brisa bárbara.
Mariel Los gatos son bellos.
NBV Yo creo que los dos.
Nairo Las tortugas casi no dan trabajo. Ahh si hago lo de la mano seguro que te aviso, lo estoy pensando seriamente.
Mauricio Hay gente a la que simplemente no les gustan...qué se le puede hacer?
Zeucita Perros como los míos son lo mejor que hay para el apartamento, pero también son falderos y dependientes, así que no es bueno dejarlos mucho tiempo sólos...

UNVERMUTET dijo...

jaja joder linda qe en mi testamento esta mi perra nina, es la qe me acompaña a todas horas qe pueda (y es qe regreso muy tarde del trabajo y pues como la encargo con la vecina, pues ella apenas me ve se abalanza sobre mi) es una de mis engreidas y pues accesorios desde lentes y sueter hasta su disfraz de draw queen.

Lorenna dijo...

Siempre habrá tiempo para todo, hasta para rascarle la pancita a tus mascotas.

Un beso linda. Te quiero un mundo. Lori

ChiCha dijo...

bueno yo se que es consumista... pero me encantaría que vendieran cosas para gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada de vaina y collares y cuando veo juguetes finos son extremadamente caros! aunque sueno como loca a mishu le gustan los peluches, tiene un osito que se llama toby y corre cada ves que siente que uno lo mueve (tiene como pepitas por dentro) lo baña (lamiendolo), y lo lleva por toda la casa en su boca... las pelotas le gustan mucho y aunque no lo crean las atrapa!

Lycette Scott dijo...

Unvermutet Bueno en mi testamento supongo que estaría Romeo aunque las estadísticas dicen que muere antes que yo. Yo lo visto, le corto las uñas y esas cosas, pero tampoco soy excesivan en cuanto a los accesorios, eso sí procuro darle lo mejor.
Lorenna Gracias por pasar por acá y bienvenida cuando quieras, claro que siempre hay tiempo para todos, mientras estudio los rasco jejeje.
Chicha si quieres un buen consejo colócale una alfombra en una pared, para que veas a Mishu divirtiéndose enormemente colgándose de ella.

annya dijo...

¿Los chihuahuas son así de k les gusta ser el centro de atención todo el día? es k Pedro es así y reclamón si no lo pesco jejeje.

Yo amo a mi hijo y es por eso k te entiendo mucho con eso del amor a sus mascotas... Salu2 a Romeo & Julieta de parte mía y de Pedro.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@