19 de abril de 2006

Lindas palabras

Anoche me encotraba revisando la biblioteca de mi mamá en busca de un pequeño libro llamado Rumbayat que me recomendaron, según entiendo es una especie de poemario árabe y como ya estoy próxima a terminar Isabel Allende "Vida y Espíritus" me pareció que debía irlo sacando de la biblioteca, cuando lo conseguí me encontré con una grata sorpresa, pues resulta que el libro tenía una dedicatoria que decía lo siguiente: "Libertad: Te he visto como si te contemplaras en un espejo, tú no eres el reflejo, pero el reflejo eres tú... Tu hija Lycette", definitivamente el que tiene facilidad para la palabra escrita la tiene y ya, porque en vez de colocar esa dedicatoria han podido escribir: Que parecida a tí es tu hija o algo por el estilo, un post un tanto particular, pero no podía dejar de compartir el lindo comentario con ustedes. Ahora cierro con lo siguiente:
Me imagino que todo cuanto digo sea así
sin pensar ni quitar nada
y la pinté en mi imaginación
como la deseo...
Don Quijote a Sancho

4 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Lindas palabras sin duda!!

Feliz dia negrita!!

PD Estoy en duda con mis placeres culposos.. los estoy pensando!!

koolbones dijo...

bonitas palabras

saludos desde Panama

Barquisimetana dijo...

Definitivamente eso es algo innato de los seres humanos, puedes mejorarlo con el paso del tiempo pero viene como parte de tu carga genetica, estoy segura de eso... Que bueno que te haya ido super bien en tus vacaciones... Bye

Lycette Scott dijo...

Zeucita Tranquila con lo de los placeres, yo te debo lo de los versos, pero se me está haciendo dificil jejeje.
Koolbone Bienvenido por acá siempre que lo desees.
Jordi No todo el mundo tiene facilidad de palabra escrita, ya lo decía en el post, así que tranquilo.
Barquisimetana creo que naces con eso y luego lo desarrollas

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@