22 de abril de 2006

Yo sí me acosté y tú?

Mis impresiones de la protesta son bastante buenas, me encantó que ningún político hablara en tarima, me siento orgullosa de que fueramos los estudiantes quienes convocamos a una protesta distinta y representativa del peligro que vivimos a diario los venezolanos . Yo sí me acosté, estoy insolada, me duele la cabeza y debo haber bajado unos kilos en el sauna del mediodía, pero protesté cívicamente ¿tú, qué hiciste?

19 comentarios:

Karmina Buranaﻰ† dijo...

Excelente tu paticipación en la concentración, yo también asistí, y tengo un nyuevo bronceado, pero valió la pena recibir todo el poder del sol, especialmente a esa hora del mediodía, no me pude sentir más orgullosa de la sociedad estiudiantil porque yo ambién soy estudiante (UCAB), fue una gran emoción poder ver la participación de tantos estudiantes que a veces suelen ser indiferentes a las condiciones del país. espero que sigamos siendo tan participativos como hoy.

Wari dijo...

Yo por razones de salud no pude asistir pero estuve pendiente todo el tiempo por televisiòn y los acompañè con el corazòn. Te felicito por haber participado, me siento representada doblemente por tì porque soy bloguera igual que tù y tambièn soy egresada de la UCAB.
Esta es una demostraciòn màs de lo que la sociedad civil y en este caso los jòvenes son capaces de hacer con organizaciòn y fuerza de voluntad.
Ese bronceado lo debes lucir con mucho orgullo verdad? jejeje
Bravo por tì y por los que te acompañaron!!
Un abrazo :)

Dra. Nanda dijo...

Que bien que todo haya sido un exito. Como ya debes saber, estoy de reposo, pero me alegro de que haya asistido bastante gente.

Saludos!

Kareta dijo...

Ay Negrita!!! te felicito, me hubiese gustado estar en Caracas y acompañarte...aquí no pasa nada!! :-(. Espero que nos eches más cuentos. Un abrazo, Kary.

Petrusco dijo...

Yo también me acosté...pero esta mañana como a las 3 am y ando reventado jejejeje

No vale, en serio, mis formas no solo de protestar sino de actuar en favor de mejoras son otras distintas a las manifestaciones públicas bien sean acostadas o caminadas.

Un abrazo y vamos a ver si nos vemos mañana!

Lycette Scott dijo...

Karmina Burana Yo estoy muy orgullosa de la muestra de civismo que dimos el día de hoy.
Waricha No tengo palabras para expresarte el orgullo tan grande que siento, estoy muy emocionada, muy feliz, me parece que hicimos algo importantísimo el día de hoy.
Nanda no sabía, porque no he tenido chance de pasar por tu blogcito....qué te pasó?
Kare yo sé que tú estuviste allí de corazón todo el tiempo y eso también es importante.un abrazo.
Petrus Cada quien tiene sus maneras de hacer protesta....ahh y está entre mis planes ir mañana, capaz que hasta con mi mamá.

nairo dijo...

Que bueno amigui yo estuve de corazónny pendiente de todo lo que pasaba por globovisión (valga la cuña).....

Bueno a descansar mañana chat un rato

Beshhhhhhhhhhhoooooooooooosssssssssss

La Hija de Zeus dijo...

Te felicito!!!

un abrazo

DovMD dijo...

Que bueno que pudiste ir! Lamentablemente a la final me fue imposible...
Si sabes de alguien mas dile que se anote en mi blog, alli te menciono por ser la unica blogger que se que fue.
Espero estes bien.
Un beso,

GUAGUAU dijo...

HOLA NEGRA
ABRAZO VIRTUAL

Lycette Scott dijo...

Nairo Gracias por estar pendiente, así estuvo mucha gente que no pudo asistir.
Zeucita Gracias.
Dov Chevere voy a estar pendiente para pasar el dato.un abrazo.
Guauguau gracias, igual para tí

New Sensation dijo...

Hola Lycette, primera vez q visito tu blog, interesantisimo! y me encanta tu manera de ver la vida! Oye, que bueno que tu si pudiste "acostarte por la vida" yo no pude ir.. me tocó trabajar y vivo algo lejillos de ccs :(

Anónimo dijo...

AMOR SIGUES ASI ,ACOSTANDOTE,DONDE SEAS EN LA CALEE EN LA CAMA ,LO IMPORTANTE ES ACOSTARTE,AI ES ACOMPAÑADA MEJOR

LuisBond dijo...

Yo no pude ir a la potresta =(, me kede cuidando a mi mama ke estaba enferma... igual, me contaron ke aunke fue muchisima gente, no lograron reunir a los 70mil ke necesitaban, ke solo fueron 10mil y ya... Demasiado poco alegre ke haya faltado tanta gente y me incluyo entre ellos =(

Lycette Scott dijo...

New Sesation No importa, sé que hubo mucha gente que quiso ir y no pudo.
Anónimo Lo importante es que me acosté
Luis Realmente no creo que haya ido la cantidad de gente que se había convocado, sin embargo, fue impresionante, ver la cantidad de gente acostada...

protheus dijo...

Un ejemplo y un mensaje muy claros para todos.
Saludos.

annya dijo...

Muy representativa tu foto... jejej k bueno k se reunió la atención del mundo... por lo menos la noticia llegó por estos lejanos lugares del fin del mundo (Chile) y demás k recorrio el mundo...
Ojalá algo se logre.

Lycette Scott dijo...

Protheus es así, esa era la idea.
Príncipe Pa' la próxima te invito jejeje.
Annya Cumplido entonces el objetivo, qué dijeron por allá de la manifestación?

Jacqueline dijo...

Qué bueno que vine a tu blog porque tenía muchas ganas de saber cómo había resultado todo ese día. Aquí uno se siente solidario, pero lejano. Estuve viendo algunas cosas de la cobertura de Globovisión en internet, pero no es lo mismo. Creo que has descrito todo con tanta claridad y detalles que pude captar el sentimiento que prevaleció en la marcha. Tienes un don para contar las cosas.
Gracias!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@