7 de mayo de 2006

Fin de semana loco


Hola a todos, ya sé que tengo unos cuantos días perdida pero es que he estado full de cosas, que si las clases, que si la universidad, que me falta una semana para comenzar la tanda de parciales, total que no he tenido mucho tiempo de nada. Para completar la cosa este fin de semana fue totalmente atípico para mí (ni fui para la playa, ni me quedé echada en mi cama viendo televisión) sino que me fui de parranda todo el fin de semana, lo cual me ha dejado en un estado de somnolencia que parece nunca acabar.
Aquí les va el cuento: El viernes voy para clases y me invitan a "cenar", llamo a mi mamá y me dice que no hay rollo pero que me quede a dormir en Caracas, ok perfecto, fuimos a cenar nos comimos una pizza y una torta de chocolate demasiado buena (nótese que por algo tengo sobrepeso) y de ahí decidimos irnos para el San Ignacio, creanlo o no yo nunca había rumbeado por esos lares, por aquello de que no soy muy de discoteca pues, total que llegamos allá como a la 1/2am y ahí comenzó lo bueno, lo que iba a a ser un ratico nada más terminó en mi asombro cuando veo por el vidrio de Vintage que ya amaneció, sí señor salí de allá como a las 7 de la mañana y de ahí ¿qué más podíamos hacer si no era ir a desayunar como es debido? así que fuimos a desayunar, por su puesto con la hora no necesité dormir en casa de mi tío y me vine para la casa, llegué como a las 8:30 de la mañana, mientras que me bañaba y eso, me acosté a dormir como a las 9am y me levanté a la una de la tarde.
El sábado después que me paré a medio día y del rumbón del viernes andaba cansadísima, pero me fui pa' casa de un tío que tenía un cumpleaños y me tome un whisky pa' pasar el sueño, de ahí me fui pa' casa de Tamara Adrián la madrina de promoción (ya les había comentado que tenía esta reunión) y me quedé un ratico como hasta las diez de la noche, porque entre la lluvia y el cansancio ya estaba necesitando llegar a casa.
Como verán tuve un fin de semana agitadísimo, así que en el transcurso de los días me pongo al día con sus blogs, tengo muchos blogs nuevos que leer porque afortunadamente han llegado por estos lares lectores nuevos y me gustaría conocer sus blogs, les prometo que lo haré pero con calma, porque el lunes que viene comienzo los parciales y como el primero es de la única materia que no tengo en finales, me toca fajarme toda la semana a ver si logro pasarla.

16 comentarios:

unocontodo dijo...

Hay fines de semana así, y lo malo es que uno viene a recuperarse el miércoles...

El Zord dijo...

Naguará!!!! eso sí que es un FIN DE SEMANA jajajaja. Que bien!!!!
La única vez que yo hice algo parecido quedé con sueño toda la semana jeje.
Saludos

Rafael Villa dijo...

si ese tipo de fin son muy buenos para liberar el stresss, sobretodo de los parciales, saludos!

El baron rojo dijo...

Qué maravilla. Yo tuve un fin de semana bastante más tranquilo.

Ahora toca empezar la semana con fuerza.

• Eroserena • dijo...

Amiga cuanto ajetreo.. muchisima suerte en tus estudios.. y q pronto lleguen los dias en q estes mas relajada..

=D Un abrazo!..

Wiki dijo...

Después de esos fines de semana, uno necesita otro fin para recuperarse, pero sabroso!!!

Rigoberta dijo...

Como dice Wiki, en el caso de esos fines de semana, uno necesita unos días para descansar del fin de semana!!!

Pero sarna con gusto no pica no??

;-P

Un beso!!!

Principemestizo dijo...

la buan vida, la buana vida!!

Unknown dijo...

Buena caravana de rumbas amiga!! =P Pero fino porque así te fajas a estudiar sin darte mala vida porque no has salido a rumbear en esos días!! Suerte amiga!! Que apruebes absolutamente todas tus materias! Besos!! ^^

Acerina dijo...

Bueno, chama, yo no soy muy rumbera, pero la vida es para vivirla y disfrutarla todo lo que se pueda... En todos los aspectos (trabajo, estudios, familia, amigos, rumba, etc.)

Me encanta tu fin de semana intenso... Y la materia???? De que la pasas, la pasas... Ya verás!!!

Un abrazo y que te rinda mucho estudiando ;)

Tapa-Amarilla dijo...

QUE SE REPITA!! QUE SE REPITA!!!

La mae nairo dijo...

bueno mija...

No voy aceptar por el salon justificativos medicos, con razon el brazo derecho esta mas entrenado que el izquierdo jajaja...

Amiga la vida es una sola

Besos desde guarolandia

La Hija de Zeus dijo...

Será alguna alineación de planetas.. yo también ando medio perdida... full ocupada.

Suerte en los examenes... y que buena la rumba!!

Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Uncontodo Esa es la peor parte.
Zord Yo amanecí enferma hoy jejeje.
Fer De remordimiento nada.
Rafaelitop Bueno sí, ahora me toca comenzar a presentar y ando de un estresada.
Baron Jajajaja yo lo tuve agitadísimo.
Angie Jajajaja gracias por los buenos deseos.
Wiki Jajajaja sabrosísimo...a ver cuando me recupero.
Rigo No pica ni un poquito.
Príncipe Es a´si.
Ange! no estoy acostumbrada a estos trotes jajaja, gracias por los buenos deseos, de corazón.
Acerina Yo tampoco soy rumbera, lo mío es la playa pero nada de andar parrandeando en discos toda la noche, aunque eso no le hace mal a nadie de vez en cuando.
Tapita QUIERO UN DESCANSO!!!!! QUIERO UN DESCANSO!!!!
Nairo Jajajaja bueno yo soy zurda así que de beber no fue jajaja

Glinda dijo...

Mucha suerte con los parciales.... me acabo de dar cuenta de porque estoy cansada toda la semana... tengo q dejar de rumbear... :)
un abrazote

Lycette Scott dijo...

Annya Muchas gracias por los buenos deseos para los parciales.
Glinda jajajaja yo no aguantaría un trote así, todos los fines de semana. Gracias por los buenos deseos pa' los parciales

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@