15 de mayo de 2006

Regresé

Primero lo primero, presenté DIP y no pregunten como salí porque el fue una cosa rara y no tengo la más mínima idea de cómo será el resultado, lo cual es desesperante, pero un poco alentador por lo menos no salí llorando como del primer , lo cual es bastante, eso sí le pedí ayuda a todos mis guías espirituales y hasta me hice una algo extraña, no debería confesarlo aquí pero me prometí no depilarme las piernas, sacarme las cejas y afines hasta hoy que presentara el parcial, como una forma de intentar atraer suerte, ya les contaré si funcionó, por cierto, que eso fue un sacrificio casi equiparable con no fumar en un buen tiempo porque por alguna razón detesto los bellos, tanto que puedo ser capaz de decirle que no a un potencial novio si antes de formalizar algo lo veo en traje de baño o algo y resulta que tiene el pecho peludo, así que saquen sus cuentas.
Por otra parte resultó que la fulana fiebre tenía que ver con bronquitis, así que cuando finalmente me mandaron antibióticos fue que se me quitó, eso fue el viernes en la tarde y en ese momento fue que pude estudiar, además se fue la luz de mi casa porque cambiaron la brequera y eso era un cangrejo sólo equiparable con un carro viejo en manos de un pobre, es decir que tenía injertos ominosos y llevó dos días arreglar el enredo e identificar de dónde o a qué se conectaba cada cable, me tocó estudiar con luz prestada por los vecinos pero estudié. Como verán mi fin de semana estuvo de perlas y con un cierre un poco impredecible, ya les contaré si logré llevar DIP a finales, ustedes mientras sigan rezando por mí....POR FISSSS.

22 comentarios:

rafaelitop dijo...

jaajajaaj q horrible

mra0923 dijo...

bicho liz, animo, y trankla q te tengo incluida en mis rezos diarios xDD

Lycette Scott dijo...

Rafaelitop Como pa' llorar y todo.
Mariel Amiga, muchas gracias por incluirme, yo también siempre pido por tí y porque superes tus inconvenientes estudiantiles. Por cierto disculpa que te hablé medio acelerada hoy, pero como sabes presentaba dip en un rato y andaba de carrera.

Gustavo er Cura dijo...

Bueno ahora te incluyo tambien en las oraciones de este mortal, ya que dentro de 15 dias yo tambien entro en pánico, perdón examenes.
JEJEJE ya perdí opción contigo, por lo del pecho peludo, jajaja, estuvo muy bueno el relato y el sacrificio
Salu2 y que todo haya salido de perlas

Miguel Pinto dijo...

Espero no tener que llamarte Lycette la pelúa, ja ja ja. Tranquila que todo va bien

José Félix Scott dijo...

Jajajajajaj Lycette la pelua! Ta bueno. Suerte con eso. Ya estos son los últimos examenes? Cuando terminas por completo?

Ají Dulce dijo...

mucha mucha suerte!

Un beso!

Tapa-Amarilla dijo...

Vamos , Animo, que ya sales de eso y seguro que sales buenissimo!!!
y a ver si empiezas tomar vitaminas negrita, porque ultimamente andas de peste en peste..

Echita"
Un Abrazo y SUEEEERTEEEEE

Tapa-Amarilla dijo...

pd, me dio mucha tristeza el cuento del lazarillo
:-(

Wari dijo...

Todo sacrificio tiene su recompensa. Espero que el resultado sea para celebrarrrrrr!! Me hiciste reir con lo de no depilarte, me imagino que andarìas con pantalones todo el tiempo y franelas manga larga jajajajaja.
Un besote y suerte!! :D

Rigoberta dijo...

Ay Lycette y con el calor que me dijeron que estaba haciendo en Caracas...como hacías con las mangas largas?? jajaja ;-P

Mentira chama, tranquila que ya verás como todo te sale bien y te curas de ese gripón que cargas...

Un abrazo!!

protheus dijo...

Pecho Peludo dice:
Ya vendrán otros exámenes, la salud es primero.
Hombre Pelo en Pecho dice: que te mejores.
(Tampoco me gustan las velludas. Adoro un cabello lindo y las que huelen sabroso).

Tesne dijo...

"me prometí no depilarme las piernas, sacarme las cejas y afines hasta hoy".... osea que hasta hoy (el día que escribistes este post) parecias una mujer arabe... jajaja!!!.


Saludos Lycette, espero que hayas salido bien en tu examen.

Nelson dijo...

No pierdas la fé, seguro pasarás esa materia, tarde o temprano, pero la vasa pasar.

Espero que los proximos examenes sean lampiñosa como te gustan y tan peluos como este.

Un abrazo.

Nelson

Dímelo dijo...

Espero que sena buenas noticias. Todas mis oraciones y mis buenas vibras para que te salga todo chévere. Un beso.

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja... y ahora eres Lady "lobita"??

Mucha suerte. . . que hayas pasado tu examen..

un abrazo

La Barquisimetana dijo...

DIP, mi dolor de cabeza de decimo semestre, la verdad es una materia interesante pero nada facil y sobre todo dependiendo de quien te la de y como el tipo que me la dió a mi es como loco y se cree la reencarnación de un filósofo de la época del Imperio Romano tu me diras... Pero que bueno que saliste de eso y ojalá todo haya salido bien... Bye

Lycette Scott dijo...

Gus Buehhh ya sabes que no me puedes echar los perros jajaja.
Miguel Ya eliminé todo eso jajaja.
Joshe me quedan once exámenes, estos son los terceros parciales y luego presento finales. Termino el 13 de julio.
Ají muuuchas gracias.
Tapita sí vale debo comenzar a tomarlas y lo del cuento es ficticio, ese fue un caso que inventaron en prácticas para que nosotros lo trataramos como real, sólo lo use para ejemplificar.
Waricha Afortunadamente soy excesivamente lampiña y dos semanas de no depilarme hacen en mí, lo mismo que tres días en mis amigas jajaja.
Rigo yo vivo en San Antonio y aquí lo que hace es frío jajajaa.
Protheus Dile eso de que la salud está primero a mi mamá que está loca porque me gradúe. Ahh y te enamorarías de mí porque soy lampiña y de cabello liso jajaja...ahh bueno y ni te cuento de mis perfumes jajaja.
Tesne Más o menos, una cosa horrible, las cejas me daba una pena que la gente se fuera a dar cuenta.
Nelson jajajaja, bueno ya las demás materias están en finales así que no debo cumplir promesas, ni hacer sacrificios.
Dímelo Gracias mana porque estoy que me tiro por el balcón.
Zeucita Era lady wolf hasta ayer jajajajaja. Gracias por los buenos deseos.
Barquisimetana Interesante un poco, pero dificilñ como ella sola y me da un tipo que se llama Víctor Hugo Guerra que es muy inteligente y está divino de bello, pero es un hijo e' p.... corrigiendo

El Zord dijo...

Sé lo que es salir de un examen con ese sentimiento. Te comprendo... Espero que te vaya muy bien con el resultado.
Tu promesa fue interesante jajaja. Jamás había oído algo así, pero bueno, si funciona, repítela jaja.
saludos

fernandafuenmayor dijo...

Negrita estamos de epidemia, pero ya mejor jeje a mi tambiém me dió una especie de bronquitis...en fin buena suerte con lo del parcial:) bye.

Lycette Scott dijo...

Zord Ay es lo peor salír´así de un exámen. La promesa fue todo un sacrificio, hice eso porque me era más fácil de cumplir que no fumar, así que veremos si funciona y de servir, ten por seguro que pal' final la repito jajaja.
Fernanda Bueno a mi me dio una gripe/alergia que terminó convertida en bronquitis. Gracias por los buenos deseos

annya dijo...

Yo también estuve con bronquitis y eso k estoy bien lejitos de uds. jeje y mucha gente está así por estos lados, así k yo creo k es una graaan epidemia y creo k es por culpa de la pésima calidad del aire donde es smog prima en la ciudad.

Ahora sobre los pelos, iack, yo soy igual de asquienta con eso, conmigo eso si, no puedo verme pelos en el cuerpo, por ende, la cera y las pinzas son las mejores aliadas... Ojalá el sacrificio de no depilarse traiga consigo buenos resultados, de ser así lo aplicaré a la hora de querer conseguir algo de suerte jejeje y también sufriré mucho por ello.
Suerte :D

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@