25 de agosto de 2006

Diferencia entre potencialmente y realmente

-Papá!…papá!… en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “potencialmente” y “realmente”.
-Bueno… pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares…
Y el niño obedece:
-Mamá… ¿te acostarias con otro hombre por un millón de dólares?
-Por supuesto!
-Papá!… papa!… dijo que si!.
-Bueno… ahora pregúntale a tu hermana.
-María!… ¿te acostarias con un hombre por un millón de dólares
-Claro que sí!
-Papá!…papá!… también dijo que sí!.
-¿Ves?… potencialmente tenemos dos millones de dólares, pero realmente sólo tenemos un par de putas

25 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja!! Buenísimo amiga!! Pero es que "realmente" con esta crisis cualquiera hace un pequeño sacrificio! xD

Ramón Salazar dijo...

je je je ...que habra dicho el pobre niño en su escuela...su padre es realmente cruel...

Rolando Escaró dijo...

jajaja creo que le quedó bien claro, aunque fue una forma dura de aprenderlo

Marcel dijo...

La primera vez que leí ese chiste solté una gran carcajada XDD

La aragüeña dijo...

jajaja ta güeno

Lycette Scott dijo...

Que bueno que les gustó el post...un poco de buen humor pa' aliviar tensiones

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA.

administrador dijo...

jajajajaj!!!!!

Rita dijo...

JAJAJAJAJAJA, muy bueno, despues del post anterior, este chiste esta bueno para aliviar las tensiones causadas. JEJEJE

Javy Regio dijo...

hello my lawyer.........


que onda con las votaciones...?????

Mi hermana es lesbiana dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
LE VOY A PREGUNTAR ESO A MI HERMANA

bufonazo dijo...

jajajajaajajajajajaajaja.... buen chiste...jajajaja muy bueno, si me preguntan a mi por un millon de los verdes, hasta yo digo que si...jajajajajaa

lei tu perfil y yo no quiero comenzar a vivir la vida oficial de adulto...vos?

Noor! dijo...

jejejej y esa mentecita¡¡¡¡
weno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

imagino la respuesta de la tarea

saludos negra¡¡¡

Acerina dijo...

Jejeje... Creepy :s

Un abrazo...

Lycette Scott dijo...

Que bueno que se hayan reido todos con el chistecito que les traje.
Bufonazo, que va yo tampoco quiero vivirla...pero me toca...ni modo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Gracias por la visita..., y no te preocupes por "ese e-mail" existe personas con pesimo sentido del humor.

Todo lo mejor para ti.

PS: Te debo los acentos.

EBE dijo...

je,je,je,je,je,je,je,je
y je,je,je..etc
Saludos negrita

Daniel de Witt dijo...

Muy bueno el chiste. Hay una película, no recuerdo su nombre, que trata sobre una problemática parecida.
Con respecto al tema anterior, le quería pedir disculpas a quien se haya sentido molesto por mi opinión.
Si bien mantengo mi parecer, y sigo pensando lo mismo, debí haberlo expresado de otra manera, para no herir susceptibilidades.

Lycette Scott dijo...

Silmariat Nada que agradecer, paso por allá con mucho gusto...y me alegra que se arreglara el inconveniente.
Venitt no andaba por allí pero estás agregada al msn, cuando puedas acepta la invitación.
Daniel, no te preocupes, creo que el espacio está abierto para el debate y pues...yo particularmente creo haber sido honesta al decirte lo que pensaba por msn.
Cabina Saludos pa' tí también...que fino que ya tienes vehículo

Bluemoon dijo...

Hola negra,
Por casualidad me encuentro con tu blog, suele suceder así con las cosas agradables de la vida, no te parece?
Estuve leyendo la polémica suscitada en torno a la dichosa "Revolución" que está atravesando el País y, como bien dices, das por zanjada la cuestión.
Al fin y al cabo la vida es para experimentar multitud de sentimientos, no para detenerse en ninguno de ellos como si fuese razón suficiente para impedir al resto de posibilidades que se nos pueda ofrecer.
Soy un guaro que hace muchos años ya, quizás demasiados, dejé de ver los crepúsculos que adornaban mi ciudad todas las tardes. Me duele esa distancia, pero fue impuesta por circunstancias que también sufría el País en aquella época. Fue en el año 81 del "pasado siglo"...¡Cómo suena...na'guará!...Por eso quisiera volverme a extender en el tema ofreciéndote mi punto de vista. Perdóname, es sólo por esta vez y como introducción para presentarme.
Dicen que a veces las cosas se perciben mejor desde la distancia, quizás sea cierto. Vemos con nitidez las pinceladas de un cuadro cuando nos acercamos, pero podemos perder la perspectiva general. Lo mejor, como dices tú, es vivir la situación desde todos los puntos de vista posibles, para así, poder tener una mejor comprensión de una única cosa que pareciese completamente opuesta o contradictoria si nos quedamos embobados en la belleza que nos ofrece la parcialidad de miras.
Humildemente creo que, en general, toda LatinoAmérica sufre dos herencias, que si bien es cierto que habrán aportado multitud de riquezas, han explotado, tanto las de sus suelos y sus selvas, como las de sus gentes, desvirtuando en muchos sentidos su carácter primigenio, más tolerante, hasta llegar a hacerlo irreconocible a sus propios ojos.
La herencia española nos dejó un sentido de la corrupción que ha sentado sus bases profundamente en todos los niveles de poder y ha extendido sus raíces hasta el pueblo llano, hasta hacernos inconscientes de como la sufrimos.Ese es un lastre que se fija fácilmente a la piel de un barco, pero difícil de erradicar.
Por otra parte, la más reciente herencia norteamericana, que ha hecho que olvidemos nuestra identidad, mimetizándonos en ella y repudiando la nuestra propia. Esto, mientras saqueaban nuestras riquezas y corrompían a nuestros dirigentes, presa fácil con la herencia previamente aprendida de los anteriores, con la complacencia de minorías para las cuales el pueblo llano, el propio, y a quien deberían asistir todos los derechos con carácter retroactivo y prioritario, no pasaban de ser "niches", "monos" que se balanceaban en las lianas de los arrabales de las ciudades.....
Quizás lo que esté viviendo el País, desgraciadamente, sea la "Revolución de los Monos". Más que una lucha política es una lucha de odios entre clases que nunca se encontraron realmente, que siempre desconfiaron la una de la otra. Separadas irremediablemente por un eje que las cortaba de "Oeste a Este".
Me gustaría pensar en la utopía del "melting point" americano. La fusión de conciencias y esfuerzos para que todos unidos, con una visión común, llegásemos a ese happy end de las películas. Los enfrentamientos dentro de un "clan", "familia" o "Pueblo", simplemente debilitan ante el adversario oportunista, que en este mundo convulso, por desgracia, se multiplica más rápidamnete que las buenas intenciones.
Perdona, la longitud del post, pero necesitaba soltarlo. No pretendo sentar cátedra, simplemente, echar fuera un dolor sordo, profundo que nunca eltiempo podrá curar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hmmmmmm
Aunque seguro todos lo pensaron nadie quiso decirlo.
Potencialmente Venezuela tiene todo para desarrollarse; Pero realmente lo que tiene es una cuerda de dirigentes hideputas y, un patético caudillo dando vueltas por China.

Bluemoon dijo...

Hola de nuevo. Simplemente una aclaración, cuando hablé de la "Revolución de los monos" no pretendía hablar de una cuestión de razas.Hablaba simplemente de una cuestión de clases independiente de los colores de la piel.
Saludos

35345 dijo...

Yo apuesto mi guitarra criolla ( que es lo que más amo además de mi novia) a que los dirigentes tienen mucha culpa pero el día que algún país del sur tenga un equipo de dirigentes no ladrón no va a cambiar nada porque acá el problema son las grandes empresas ladronas, hay que hacer que se desarrollen las pequeñas y medianas empresas que son las que dan más trabajos, las multinacionales y los megaemprendimientos son los que dan menos trabajo y más precario y donde el trabajador es tratado como un energúmeno hijo de puta. Argentina tuvo su pico de desempleo cuando la pequeña y mediana empresa había quedado en la ruina como consecuencia de la política económica aplicada por Menem que terminó con la devaluación del peso en el gobierno de Duhalde donde las multinacionales y las grandes empresas (como el grupo Clarín) licuaron sus deudas y se ahorraron vagones de dinero, plata que fue sacada a los pequeños ahorristas con el corralito bancario y que pagamos todos los argentinos con la caida del poder adquisitivo+ inflación + bajos salarios.
Y hoy según las cifras oficiales hay casi 2 millones de desocupados aunque en realidad son muchos más y los subocupados son muchisimos.Lo que hace falta según mi opinión son gobiernos que acaben con la burocracia idiota, gobiernos con gente capacitada para ejercer la función pública y un enorme estímulo al emprendimiento privado de pequeña y mediana escala, las cosas grandes se las tiene que quedar el Estado (que si el gobierno tiene dirigentes capaces las grandes empresas de servicios funcionarian de puta madre)
Saludos
pd: Negra perdoname las malas palabras pero me cuesta sacarmelas de encima cualquier cosa elimina el comentario y listo

Lycette Scott dijo...

Bluemoon Tienes puntos muy válidos y ciertamente las herencias, tanto antiguas como recientes nos han dejado un mal legado.
Bruz Pues ciertamente.
Diego no tengo nada que perdonar, por allá arriba dije que no me hacía responsable de los comentarios dejados y respeto la libertad que tenga cada quien para expresarse...de eso se trata este blog.

Bob dijo...

Jjajajaja, coooo de la madre!!, jajjajaa

Buenisimo, y tranquila, la musa proto volvera

Saludos

Dr. Bob

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@