9 de agosto de 2006

Miss Mamita Bloguera 2006


Señoras y señores ya comenzó el magno evento de la ¿cómo el miss venezuela? no vale, comenzó el evento de la belleza venezolana al natural, como nacimos, como somos, 100% originalidad, mucha transparencia y 500% de jodedera, es el MISS MAMITA BLOGUERA 2006.
Hombres ya tuvieron su turno y nosotras los apoyamos, ahora es su turno de apoyarnos a nosotras, de regalarnos sus voticos, sus piropos.
, a inscribirse en el concurso, corre que se acaban los cupos, arma tus afiches, haz tus pancartas, seduce a los blogueros, es nuestro turno para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer.
La página oficial del concurso es: http://missmamitabloguera.blogspot.com/ allí tienen toda la información, pero les adelanto que para inscribirse sólo tienen que enviar un email a la dirección missmamita@gmail.com, con los siguientes datos:
Foto real
Nombre o Nick
Blog en el que escribe
Ubicación
Peso
Estatura
Hobbies
Algún dato adicional que quieran agregar
¿Y si no tas' buenota? No importa, porque el único requisito es ser de nacionalidad Venezolana, ¿Y si estás gordita? seguro consigues un charro que te dedique la ranchera de mi post anterior. Aquí lo importante es disfrutar, divertirnos sanamente, hacer alarde de nuestra creatividad, porque al final todas somos MAMITAS BLOGUERAS ¿o no?
Y recuerda, mientras más mamitas se inscriban menos oportunidades tienes de ganar, pero muchas más de divertirte.

15 comentarios:

Wiki dijo...

Aún no me he inscrito tengo que decirle a las chicas del Chiquero que se animen a participar. Qué bochinche!!!

Rolando Escaró dijo...

creo que desde perú no puedo votar...¿o si?

EBE dijo...

Suerte mi niña; cuentas con mi voto..eres preciosa (por dentro y por fuera).

Daniel de Witt dijo...

Una iniciativa como esta solo podía ser posible en Venezuela.
Realmente no dejan de sorprenderme.
Son increíbles.
Lycette, muchas gracias por tu mensaje. Me alegra mucho que te haya gustado mi post sobre Choroní.
Un abrazo para todos los venezolanos y venezolanas desde Buenos Aires.

Noor! dijo...

NADIE NOS PARA NI ACOSTADOS NI SENTADOS.....

BUENO MIS VACATIONS ESTAN SUPER WAIS POR TODO EL PAIS RECORRIENDO ....

KOSHO and COMPANY EDITION GROUP FORMA PARTE DEL APOYO PUBLICITARIO AL MISMAMITA 2006....

pd:AHORA A LOS CHICOS LES TOCARA BUXEAR... MUJER VENEZOLANA AHORA ES CUANDO HAY PA TIRAR PA ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kosho y edition group and company avalan a:
http://angeisap.blogspot.com (ange¡¡¡ de Maracay)....
http://marole.blogspot.com (marolita la mayamera de Maracay)....
http://maenairo.blogspot.com (mi mae de Barquisimeto)....

Lycette Scott dijo...

Wiki Anímalas...vamos todas a concursar
Digler sí puedes...anímate.
Cabina Caramba, pues gracias.
Daniel Jajajaja como verás somos muy creativos, algunos más que otros. Me encantó el post y muy hermosas fotos.
Kosho Vota negraaaaaaa...negrura, negrísima

Tapa-Amarilla dijo...

Perfecto eso de VOTA NEGRA!!!!!!!
jajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Ya puedes contar con mi voto. Saludos

E-ditor dijo...

hey Desde Chile va todo mi apoyo...seguro que con ese físico ganas...y con respectoa tu post debes verte femme fatal con tu top rojo..

Saludos

Carlos M. Roos T. dijo...

muchacha....!!!!! eso se ve apurruñable jejejejeje, yo como que voto tambien por ti.... este concurso me carga LOOOOOCOOOOOO jajajajaja suerte...!!!!

Lycette Scott dijo...

Tapita La campaña mana..gracias.
Leonel Muchas gracias amigo.
Bocaz Gracias por el apoyo, bienvenido a mi humilde morada.
Carman Y las que faltan jajajaja

Ricky del Norte dijo...

Caray Negra, tienes mi voto a la chca sexy!!!

Saludos.

Lycette Scott dijo...

Ricky...gracias vale..me sonrojas jajaja

Marcel dijo...

Con todo respeto, estás como chévere Lycette jeje. Me has puesto más difícil todavía la votación :P

CHECOLAZCANO dijo...

que bochinche traen.
lo importante del concurso de la mamita bloguera es que alguien debe de haber ganado el concurso.
felicitaciones para la ganadora
desde monterrey mexico
viselaco
VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS
c-lazcano@hotmail.com

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@