14 de octubre de 2006

Un videito

PD: Por favor hagan click AQUÍ, para ver el nuevo e impactante video de Amnistía Internacional como parte de su campaña para detener la violencia contra la mujer y de paso firmen por ahí, todas agradeceremos su granito de arena.

12 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Bien gráfica la campaña, me pregunto si servirá de algo.

No se que les pasa a los españóles, pues ya van 59 mujeres asesinadas por sus parejas. Increíble afición, pienso que la ley debe ser bien radical al momento de castigar este tipo de crimen que se aprovecha de la debilidad física de las agraviadas.

cedrik dijo...

Lo cierto es que no se hace todo lo que se podria, y que posiblemente no se tenga mucha idea de lo que hacer...............

Anónimo dijo...

Bueno yo no pude firmar por el tiempo negrita pero te prometo hacerlo cuando pueda.

Muy buena vida para vos. ahhh deberias de poner mas fotos tuyas jajjaaj me fascinan.

La mae nairo dijo...

Snif, snif, snif.....

Besos la mae.-

Cleo dijo...

Wow, este vídeo de la violencia hacia la mujer me dejo mal, que terrible que hayan hombres que puedan atreverse a esto...
Deje mi granito de arena...
Saludos...:d

Hector Felipe Villamizar dijo...

Hay dios!!!! Estos videos como el del perrito, le ponen a uno el corazón chiquitico!

Y los cabrones maricas reprimidos que golpean a las mujeres Si quieren dar cañazo de verdad búsquense un macho, no hagan el papel de mamis mariquitas golpeando a las mujeres, por que envés de creerse grandes no tiene la mas mínima idea de lo marica que se ven.

Si hay alguna mujer aquí que tiene problemas por que su; marido, hermano o vecino o cualquier otro cabron que las golpeen, escríbanme a gordi.gay@gmail.com, y solo denme su dirección, no van a pagar absolutamente nada, yo llego a la puerta de sus casa y me dicen donde esta el cabron y si quieren saber si pego duro y la coñasa será efectiva, marquen desde su celulares al numero 0212-2431325 y pregúntenle a mi papa como le quedo la cara después de levantarle la mano a mi mama. Saludos y pásenla bien.

boris dijo...

hola lycette, la violencia contra la mujer no tiene nombre, bueno si.. son unos %&/$"¿?=(%&$+.. en chile para parar los feminicidios existen fiscales exclusivos para atender a la mujer victima de violencia, un numero telefonico y un ministerio http://www.sernam.cl encargado de las politicas publicas en beneficio de la mujer
saludos, boris

luis dijo...

La violencia contra la mujer la mujer comienza temprano, y nuestros amigos de la adolecencia son quienes nos las enseña. Cuando vemos a una mujer en la calle que nos llama la atencion decimos " mira ese culo" o " sendo culo" ahi ya la estamos convirtendo en cosa, ya no podemos ver sus otras caracteristicas como ser humano, se convierte en una cosa, En el culo. En una cosa para obtener placer. Y las cosas se usan, sin pensar en sus sentimientos o que tengan algun pensamiento. ¿el culo piensa? No nos ponemos a pensar en como obtener ese culo. El problema es que unido a ese culo hay un cerebro que piensa, que tiene una personalidad, pero a veces nos instruyen a que si sale la personalidad la utilizimos para obtener lo que en realidad deseamos; EL culo.
Esa es la premisa que se debe comenzar a cambiar, el pensar en la mujer como cosa, que no piensa, no siente y por consiguiente puede ser maltratada; no siente y si siente, ese no es mi problema.
Tambien algunas mujeres propician esa vision del macho, al exponer sus atributos fisicos antes de su personalidad, mas o menos " soy una cosa que esta buena, echale pichon" Eso tambien ayuda a que la mujer no se considere un ser humano, si no un objeto para obtener el placer.
La educacion deberia hacer enfasis en esos aspectos, pero sobre todo a tener empatia, cuando las vemos como iguales, que piensan, sueñan, sienten, la agresion contra la mujeres disminuira. Pero si nos continuan enseñando que son solo un culo bueno.... No hay esperanzas.

Lycette Scott dijo...

Miguel Me enteré que España es uno de los países que tiene la tasa más alta en cuanto a la violencia contra la mujer.
Critica Esperamos esa firma mi amigo, por solidaridad.
Cleo y lo peor es que hay muchos chama.
Gordy TE AMOOOOOOOOO que bello eres, yo habría deseado tener un hermano que hiciera eso hace algún tiempo.
Boris Desafortunadamente nosotros no contamos con este tipo de controles, por demás necesarios.
Luis Excelente comentario y tienes mucha razón en los puntos que expones, sencillamente no tengo más que agregar. Un abrazo.
Zeucita Lástima es un video bellísimo.
Nanda bueno si decide hacerlo dile que busque a Romeo y Julieta que irían por el mismo camino jajaja.

Lycette Scott dijo...

MAE CASI TE DEJO POR FUERA, ESTÁ TIERNÍSIMO. BESOSMANA

Barquisimetana dijo...

Ojalá estos videos se difundieran abiertamente en la televisión nacional e internacional, porque muchas veces lo que trae consecuencias irremediables es el miedo que tiene la mujer de dejar a los hombres que las maltratan...
Que impotencia!!!!

Y el del perrito, para relfexionar y tomar conciencia... Saludos

Lycette Scott dijo...

Ciertamente amiga, deberían ser más difundidos, sería un pequeño granito de arena pero ayudaría en algo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@