26 de noviembre de 2006

Elecciones 3D

Elecciones3D

Si alguien pensó que me iba a quedar sin reseñar este asunto está bien equivocados, el asunto es el siguiente, no estoy 100% enterada de cómo es el cuento con las Elecciones 3D porque el trabajo no me ha dejado chance de leer muchos blogs, pero según he podido recopilar de varios blogs amigos, la idea es que la comunidad bloguera venezolana se preste a realizar un seguimiento electoral el domingo, lo que se quiere es tener una perspectiva ciudadana lo más objetiva posible y es por ello que los invito a todos a tomar su etiquetica de BLOGS EN VENEZUELA ELECCIONES 3D con el código que encuentran más adelante y también les invito a unirse a esta alternativa por demás excelente, cada quien desde la comodidad de su computadora a reportar el movimiento electoral en su centro de votación e informaciones afines, eso sí, con seriedad y objetividad.
'>Elecciones3D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Edtor felipe, aquí presente!!!

sunrisetkila4two dijo...

hola lycette! como te ha ido? gracias por la visita, todo esta bien por este lado del charco, entrando de lleno a la nueva estapa de mi vida..
Que bueno que hablas de las elecciones en tu post, yo ando medio perdida en ese particular, amiga! ;o)

Besitoss!

Daniel de Witt dijo...

Muy buena la iniciativa. Pero para ser objetivos y serios como pide Lycette, antes debieran leer esto:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42139

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy viviendo fuera de venezuela, y cualquier forma de recibir informacion es bienvenida. estare pendiente de los blogs el domingo!

Anónimo dijo...

l domingo sere miembro de mesa trataré de escribir, sobre todo estoy pendiente de los escrutinios los cuales proyectaran quien sera el proximo presidente. Si cambian el resultado de esto es porq hay fraude.besos.

Rolando Escaró dijo...

esperemos que la verdadera voluntad popular se haga escuchar, es lo que más se necesita, no solo en venezuela, si no en toda la región.

pd. de regreso

Lycette Scott dijo...

Edtor Cariño a reportar a reportar. Besos.
Sunrise No te preocupes amiga que con ponerte a leer blogs venezolanos estás lista...y al giorno.
Daniel intenté abrir el archivo pero me dice listo y la página se queda en blanco.
Luis Esa es la idea que todo el mundo esté enterado de lo que vaya pasando. Besos.
Raúl Bueno yo también tengo trabajo en centros de votación y haré lo mismo intentaré dejar algo por acá pero no lo garantizo.
Digler Mi consigna es: SALGA SAPO O SALGA RANA QUE GANE LA DEMOCRACIA.
PD: Welcome Back

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@