17 de enero de 2007

Cinco secretos:

Esta tarea me la dejaron hace unos días y por el averío de mi computadora no la había podido hacer, se trata de "confesar" por decirlo de alguna manera cinco secretillos o cosas que los demás no saben de uno...aquí voy:
  1. Hasta hace unos dos años era flaquísima, mi peso oscilaba entre 48 y 50 kg y después de una depresión bastante fuerte aumenté mucho de peso, lo reconozco sin complejos, estoy gorda y tengo como 16 kg de más.
  2. Estuve yendo un año o más al psicólogo unas dos veces por semana, lo cual al principio me afectó mucho pero después me dejó un buen sabor de boca y muchos aprendizajes...hoy en día sé expresar emociones, cosa que antes era incapaz de hacer.
  3. Tengo debilidad por los hombres a quienes puedo admirar, cuestión que hace dificil que consiga una pareja, porque por encima de todo siento la necesidad de admirar a la persona que sea mi compañero en la vida (permanente o temporalmente). Además tengo unas ansias de libertad incontenibles, necesito espacio para poder respirar, cosas que ha dificultado enormemente mis relaciones amorosas.
  4. Colecciono peluches y monedas.
  5. Temo mucho a la soledad y aunque me gusta estar sola y tener mi espacio, siento la necesidad de sentir que tengo personas a mi lado con quienes puedo contar y que son tan incondicionales conmigo como yo lo soy con ellas.

¿A quién paso esta tarea? A Reingeniado, Scott y Melvin Luzardo...ahh y a cualquiera que quiera hacerla.

9 comentarios:

Khabiria dijo...

Soy la primera chicharrona!!!!!
Mi estimada doctora, recuerde que la belleza no está en la talla, asi que usted es hermosa con sus kilos de mas!
Yo tambièn necesito admirar mucho a los hombres para poder amarlos...
Un abrazote
:)

Rigoberta dijo...

Negriiiitaaaa!!!

Feliz año chama y muchas felicitaciones por tu título!!!!

Quiero agradecerte por el caramelito del día que pusiste el otro día ese niño me ha encantado desde siempre!!!!

Te mando un abrazo fuerte y q vengan muchos más caramelitos este año!!!

Besos

kotto dijo...

un besito negrita y algún día te regalaré un peluche para tu colección...

La Hija de Zeus dijo...

Al igual que tu.. necesito mi espacio y ciertamente eso no siempre es agradable para otras personas que a veces no pueden entenderlo.

un abrazo

Lycette Scott dijo...

Khabiria Bueno amiga, al principio me afectaba ahora no le paro, simplemente el que me quiera que me quiera por mí y no por mi físico.
Rigo Ops amiga, te respondí al coment en el post de la graduación jejeje.
Kotto Gracias cariño que lindo!!!
Zeucita eso más a mi edad que la falta de madurez no lo permite mucho.

Anónimo dijo...

Hola Liz! Buenas noches! Primeramente te felicito por tu título de abogado, bien merecido porque lo has luchado. Un abrazo bien apretado y un beso para ti. Que bonitas tus confesiones. Eres muy sencilla y sincera, y esos atributos te hacen grande. te quiero mucho!!!

unocontodo dijo...

He escuchado a varias mujeres divorciadas, que entre una y otra decían, además "dejé" de admirarlo.....

Pienso, que muchas deben hacerse esa pregunta estando de novios, ¿lo admiro? y ¿porqué?...

Bexza dijo...

Mami, de nuevo me enganche... mira me gutaron varias cosillas de esta post, una q quien decide visitar un psicologo es una persona muy INTELIGENTE, en serio, eso no es facil, y si te dejo aprendizajes mucho mejor chama, te felicito por esto, no todos son capaces, yo nunca he ido a uno, pero cuando sienta q lo necesite no lo pensare, buscare ayuda...
Otra cosa es lo de tu libertad, eso es un punto ARRECHO en la mujer, estoy leyendo un libro q me presto Pansy (la chica de humo) sobre "los limites del amor" esta muy bueno y se basa en esto, te lo recomiendo, y sique asi, respetando tu libertad...
Ya se que regalarte....un peluchote! jajaja... lo de la soledad pues, es relativo, y esta bien lo q planteas, es decir, de vez en cuando y solo si es necesario debemos estar solos pero tambien es sabroso estar rodeada de gente bella q nos quiere y a quie queremos...

Bueno ahora si me voy jajaja...coño como q me encadene? jajaja mucho gusto en visitarte y seguro regresare...ahhh estas invitada a mi llama violeta...

Lycette Scott dijo...

Oswaldo Amigo, qué puedo decirte sino gracias por tan bellas palabras hacia mi persona? eternamente agradecida y un gran abrazo.
Uncontodo yo tiendo a hacerme esa pregunta siempre.
Bexza Primero que nada bienvenida por acá, y bueno nada creo que eso de la libertad es fundamental para cada mujer.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@