27 de enero de 2007

Los infiltrados

Esta película de Martin Scorsece me dejó sencillamente fascinada, a pesar de que a su inicio es un poco lenta y fastidiosa, a medida que se desarrolla te va dejando un buen sabor de boca, intrigas y angustia que perduran hasta su desenlace, la película cuenta con la actuación de grandes estrellas como Leonardo Di Caprio, Matt Damon (haciendo de chico malo por cierto) y Jack Nicholson, creo que este reparto nada más habla por sí solo acerca de la calidad del film. He aquí una pequeña sinopsis del mismo:"The Departed" está ambientada en el sur de Boston. El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan, criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven poli que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida, reuniendo información sobre los planes y los planes de respuesta de la operación en la que se han metido. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo".

11 comentarios:

No uso Ropa Interior dijo...

uuummm... esta película la vi en el cuarto de mi hermano, se la tumbare esta tarde para verla, según lo que acabó de leer, es muy comprometedora. Saludos negra.

Andrew dijo...

Hi.
Esta película todavia no la he visto, pero he leido muchos comentarios que es muy buena, asi que vere si me doy un tiempo para verla.
Por otro lado , es una de las peliculas que esta nomida al Oscar como mejor pelicula, ojala se lleve esta ven Martin Scoserse su premio.
Bye.

Nina dijo...

Bueno, el final deja mucho que desear. Pero la actuación de Leo le merece el Oscar.

patacaliente dijo...

La vi, todos los papitos (menos Jack feo), perdón actores, actuan muy bien, pero la mejor actuación definitivamente es la de Mark Walberg, de hecho esta nominado a mejor actor de reparto.

Saludos Negrita Bella.

Mate dijo...

muy buena la pelicula pero el final pssssss.......

demoda dijo...

Es súper buena, a mi me encanto y eso que Leonardo no me gusta mucho, pero en esta peli se la comió.
Demoda

metacid dijo...

Esa película es una copia triste y descarada de Infernal Afairs 2002, una película china dirigida con mas tacto y con un guion por mucho mas duro que esa mala copia, digo mala por que la otra es la adaptación de un libro que es realmente buena, donde es mas la tensión y el suspenso aunado a la perdida de humanidad de los protagonistas que le dan un matiz muy particular.

PD: Bueno saber que controlare mas chicas con la camioneta, incluso las veo desde arriba, bueno por q soy un enano.

Lycette Scott dijo...

José Angel Vela es muy bvuena.
Andrew A mi me gustó muchísimo la verdad.
Nina Sí le merece el oscar, aunque no fue nominado por esa película.
Patacaliente Marck Wallberg...bello.
Mate Estamos de acuerdo en eso.
Demoda A mi leo simplemente no me gusta, pero actuó muy bien.
Metacid Habrá que buscar esa otra versión para verla entonces...

Cleo dijo...

Me gusto mucho también, pero el final no sé... me quedé pensando...

LA PICA PLEITO dijo...

A mi me encantó mana

Alita dijo...

Una película muy buena, Di Caprio es creíble en cq situación, Jack esta desatado y Damon, aunque pone siempre la misma cara... (de duro contrariado como JAson Bourne) . Peliculón sobre la mentira.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@