20 de febrero de 2007

Caramelitos del día

ELLA NO NECESITA PRESENTACIONES SEGURA ESTOY DE QUE PARA ELLOS ES TODO UN CARAMELITO PARA NOSOTRAS ELLA ES LA MODA, TODA UNA DAMA SIEMPRE VESTIDA ACORDE PARA CADA SITUACIÓN... USTEDES CHICOS, DISFRUTEN SIN MÁS PREÁMBULOS DE NICOLE KIDMAN.


MICHAEL PITT ES UN JOVEN ACTOR QUE TRAIGO DECARAMELITO PARA NOSOTRAS, SE QUE PROBABLEMENTE MUCHAS DE USTEDES DECLINARÁN ESTA DECISIÓN DE MI PARTE PERO DEBO CONFESARME FASCINADA CON ÉL, ESTE NIÑO IRÓNICAMENTE NO PRESENTA IMAGEN DE TIPO MALO, SINO DE MUCHACHO INTELIGENTE E INSEGURO, CON UNA MIRADA PROFUNDAMENTE NOSTÁLGICA, COSAS QUE LO HACEN INCREÍBLEMENTE SEXY ANTE MIS OJOS. SI OBSERVAN BIEN LA PRIMERA FOTO HASTA PODRÁN NOTAR EL PARECIDO QUE TIENE CON KURT COBAIN... OTRO GRAN CARAMELITO DE LA HISTORIA.






6 comentarios:

CARMAN dijo...

ejele negrita pasaba a saludar... mucho sol en este carnaval?????,
BESOS ;)

No uso Ropa Interior dijo...

¡¡¡Dios…………. Nocole Kidman!!! Negrita, es mi idea o la Dra. Nanda cerro su Blog? Saludos.

bufonazo dijo...

esos tipos lo que se pongan de ropa se ven bien...jajaja
quiero ser como ellos...
jajajajaaa

Lycette Scott dijo...

Carman Hola cariño, encantada de tenerte de regreso...bueno sí hubo pero yo tampcoo fue que lo disfruté mucho pq no hice sino dormir.
No uso ropa interior De Nanda no sé nada...pero que yo sepa nop.
Bufonazo jajajaj tú ves? encanto que tienen algunos

Francisco dijo...

Grande Lycette, diste justo en el clavo; no hay ninguna como Nicole Kidman, soy un fanático de sus películas; ¿o será de ella?.

Lycette y Nicole juntas :ESPECTACULAR

Un beso y más gracias.

mra0923 dijo...

diox. como comente hace tiempo en mi blog, nicole kidman es una de las mujeres q no lo pienso 2 veces y michael pitt, me encanta desde que lo vi en Murder by Numbers con sandra bullock

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@