26 de abril de 2007

Bye to some blogs!

Durante los últimos días en los cuales he estado haciéndole un cariñito a mi blog, colocando cosas nuevas y quitando algunas viejas, he tenido que pasar por el proceso de eliminar algunos blogs de mi lector de feeds, no porque ya no los quiera leer sino porque los mismos ya no son actualizados, he ido descrubiendo cada vez más y más blogs que fueron misteriosamente abandonados por sus autores, quienes no se despidieron nunca de la comunidad bloguera, es el caso por ejemplo de Protheus y La Aragueña, y me pregunto si será que sus autores dejaron dichos blogs abiertos con la intención de actualizarlos algún día en el futuro o si fue simplemente porque no les gustan las despedidas.
El único caso no es ese, también han habido modalidades de blogs que sencillamente han desaparecido de la blogosfera y, finalmente, pero no menos importante aquellos blogs que como el de Ed (Un hombre Gay) fueron cerrados conscientemente por sus autores, quienes ofrecieron una breve despedida a sus lectores.
En cualquier caso, la pérdida de un blog es un acontecimiento para quienes integramos la comunidad y nos acostumbramos por períodos prolongados, incluso años a leer a ciertos compañeros de comunidad, la parte mala es verlos partir, la parte buena es que por cada uno que parte, se agregan otros nuevo.

17 comentarios:

Lindisima dijo...

navegando y navegando a si llegue a tu blog, Negra que tengas feliz comienzo de semana

Curiosa dijo...

que lastima,pero ni modo

Chikita dijo...

Toy perdida, pero te sigo leyendo negrita!! falta de tiempo...

Anónimo dijo...

Comparto el echo ya escrito por ti de; (((la parte mala es verlos partir, la parte buena es que por cada uno que parte, se agregan otros nuevo))) así que bienvenidos los nuevos y a seguir Blogueando.

WALDE dijo...

Es verdad esto de que uno se acostumbra a sentir la presencia de la gente que leemos cotidianamente en los blog.
Se hace una comunidad a partir de ir conociendo las cosas del otro, lo que le pasa, lo que piensa, lo que vive, lo que siente...
También es cierto que por momentos los blogs sirven para expresar cosas, que cuando dejan de pasarnos lo dejamos... lo triste es cuando se pierden los contactos y nunca más sabemos de aquellos a quienes leíamos...
Un beso.

Actividades Socio-Culturales dijo...

Lo bueno negrita mientras unos se van, otros nos quedamos a compartir nuestras experiencias personales y laborales. Saludos y besos.

Unknown dijo...

Igual, negra, habría que iniciar una campaña por la blogodiversidad y proteger los blogs en peligro de extinción... Fuera de bromas, unos nacen, otros mueren, es la vida misma. Besos, Lycette,
V.

Anónimo dijo...

La próxima vez que te pongas a acomodar tu blog dale un cariñito a tus lectores. Son muy bonitos los delfines pero me incomoda tenerlos de fondo.
Yo también extraño el blog de Protheus.

IMAGINA dijo...

hay puertas que se cierran para que otras se puedan abrir.
Abrazos,

Sikanda dijo...

Los blogs son un reflejo de los ires y venires de lo que somso como ente social y grupal, y siempre habrñan despedidas, o gente de la que no supimos más y nos preguntamos simplemente, qué pasó con ellos? Qué será de sus vidas? Y les deseamos buena suerte.

He vivido esto tanto en blogs como en la vida normalona. Creo que cada persona tiene una función y cuando esto se cumple, cada quien escoge su camino. Yo no blogueo, yo escribo, es la diferencia. Me gusta escribir y no creo que eso cambie en lo venidero -más que nada porque me rehuso a dejar de parlotear como loca XD- y si algun dia me quedo sin blog (que es como lo dejaría), ten por seguro que seguiré escribiendo así sea en una máquina de escribir (esas bichas a las que no se les borraba el disco duro... no perdían los datos... no se les metía ningún virus.. XD)

Pero como diría Tanguito:

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final, todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina


Presente.- Banda sonora de la película argentina: Tango Feroz.

 kotto dijo...

es triste cuando se cierran blog que uno les tenia cariño...
lo bueno es que en esto de la blogosfera nos vamos encontrando con nuevos blog, nuevas vidas...
y eso es lo entretenido...
un besote mi negra linda

Anónimo dijo...

Cierto, también extraño el blog de Protheus era una de mis preferidos...

saludos

Bexza dijo...

gracias por la parte q me toca... que es la de formar parte de tu sidebar... gracias, cuando me veo en el sidebar de un blog me contenta tanto... y pues de una les enlazo y entran en mis banner consentidos... el tuyo esta en poceso... en cualquier momento te lo termino...

un beso violeticaaa....

Andrew dijo...

Es lamentable que algunos blogs dejen de existir, mas aún si tienen buenos contenidos.
Quizás lo dejan por falta de tiempo o tienen otros proyectos, entre otras cosas, porque creo que el publicar no es algo fácil, dependiendo al tema que vas a tratar, ya sea opinión, etc. Siempre es bueno mejorar nuestro blog sea diseño, etc.
Unos se van, otros vienen, asi que bienvenidos los que se incorporan a esto del blog.
En mi caso todavia sigo vigente, todavia no me despido, ojala no despedirme o mejor dicho dejar de postear/publicar.
Bye.

Lycette Scott dijo...

Lindísima Gracias, bienvenida.
Curiosa Es así.
Chikita Tranquila que uno entiende, un abrazo.
No uso ropa interior Exactamente,.
Walde Precisamente eso es lo m ás triste que uno se acostumbra a una gente de la que en muchos casos no se vuelve a saber.
Actividades bienvenida por aquí un abrazo.
Poeta exacto, aquí se puede saborear la vida en una expresión distinta.
Maléfica gracias por el consejo, dejame ver si encuentro algo parecido pero que no moleste a la vista.
Imagina Eso es ceirto.
Sikanda Eso creo que coincidimos en algo y es que precisamente opino lo mismo yo no blogueo sino que escribo y como esto es una necesidad, dudo que pueda dejarlo pronto, a pesar de los altibajos.
Kotto Siempre algo nuevo para leer. Besos.
Adriana Protheus es probablemente uno de los más extrañados entre los recientemente ausentes.
Bexza gracias por el honor. Un abrazo.
Andrew Pues todo un placer recordar que algunos como tú, aún están al aire

koolbones dijo...

holaaaaa.... bueno, no fui uno de esos ke de repente dejaron de escribir... hehehe... pero bueno, ahora he vuelto, tratare de mantener el blog vivo :P

Lycette Scott dijo...

eyyyyy que bueno tenerte de regreso

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@