17 de mayo de 2007

¿Cuánto sabes de Lycette?

ESTE MEMÉ ME LO PASÓ TMAC Y AQUÍ VOY:
01.- Qué hora es: 08:50 pm
02.- Nombre: Lycette

03.- Fecha en que naciste: 30 de Mayo
04.- Signo zodiacal: Géminis

05.- Años: 22
06.- Tatuajes: No.
07.- Estuviste o estás enamorado: Sip...
08.- Has estado en otro continente: Sip.
09.- Amaste tanto a alguien como para llorar: ¿Y que mujer no ha llorado por un hombre? (Respuesta de TMAC pero a la inversa)
10.- Estuviste en choques de autos: Si
11.- Has tenido alguna fractura: Seh, algunas cuantas.
12.- Salchichas o hamburguesas: Hamburguesas, a veces las salchicnas me dan alergias.
13.- Pepsi o Coca Cola: Coca Cola.
14.- Cerveza o vino: Ninguna de las dos, la cerveza me embucha como quien dice y el vino me rasca fácil.
15.- El vaso mitad lleno ó mitad vacío?: Siempre mitad lleno.
16.- Color de ropa interior favorita: Black&White...
17.- Número de calzado: 36/37.
18.- Número favorito: 13
19.- Supersticioso: Sí, pero sólo con lo que he comprobado.
20.- Música: De todo, en general el reggae, la trova y nunca podría rechazar algo romanticón.
21.- Canción: Ufff, son tantas...si tuviera que escoger una? Gracias a la vida
22.- Rosas: Sí, me fascinan.
23.- Tema de conversación más detestado: Ninguno en particular yo creo

24.- Disney o Warner Bros: Mil veces Warner.
25.- Restaurante de comida rápida: Arturo's.
26.- Cuándo fue tu última visita a un hospital: Hace unas tres semanas.
27.- Tu color favorito: Azul, siempre el azul.
28.- Cómo te ves en 10 años: Realizada, con casa propia donde quepan muchas mascotas y feliz
29.- Quien de tus amigos vive más lejos: No sabría decirlo.
30-Lo mejor de tu vida: Mi vida, despertarme cada día y siempre aprender algo nuevo.
34.- Qué cambiarías de tu vida: En general creo que nada, ahorita cambiaría un par de situaciones en particulares, pero lo bello de las cosas difíciles es que nos enseñan y nos fortalecen.
35.- Tienes computadora en casa: Si, Gracias a Dios!!!
36.- CD preferido: The best of reggae - Toda una selección personal
39.- El amanecer te asustan o te gustan: En el de siempre la pregunta es las tormentas, peeero bueno el amanecer siempre es fascinante

40.- Si pudieras ser otra persona quien serías: Nadie, soy feliz siendo yo
41.- Algo que siempre tienes puesto y nunca te lo quitas: El reloj, los sarcillos y mi puka rastafari.
42.- Qué hay en las paredes de tu habitación: Un cuadro, mis manos y las de una amiga haciendo cinta y un afiche de una chama corriendo una ola gigante en un bodyboard.
47.- Quién te gustaría que hiciera el cuestrionario: Ahhh no sé, nunca nadie lo hace pq siempre se quejan de que es largo...yo pq siempre me lo he tripeado.
48.- Deporte favorito: Natación, gimnasia y cualquier deporte acuático.
49.- Tímido o extrovertido: Yo creo que medio tímida y todo, pero ya varias personas me han dicho que soy super extrovertida...en fin, todo depende del cristal con que se mire
50.- Tu apodo: La Negra, del cual se derivan otros tales como Negrura por ejemplo.
51.- Qué te gustaría que te regalen: Cualquier cosa la verdad, me gustan los pequeños detalles y un libro bien escogido siempre es muy bien recibido.
52.- Qué no te gusta de ti: Par de cositas, pero es que no puedo ser perfecta...así sería demasiado aburrida.
53.- Hablas algún idioma: Español e inglés, entiendo algo de italiano.
54.- Tu pasatiempo favorito: Leer e ir a la playa
56.- Coleccionas algo: Monedas.
57.- Tienes una fobia: Las arañas y bastante pero bastante miedo a las lanchas, barcos y afines.
58.- Tu programa de TV favorito: CSI y Grey's Anatomy.
59.- Frío o calor: Frio ODIO el calor.
60.- Te quiere: ¿Quién crees tu?, ahhh ustedes ven....yo sé que me quieren pero me rehuso a asimilarlo.

61.- ¿A quién se lo paso? a quien se anime mi gente.