28 de mayo de 2007

DENUNCIA ESTUDIANTES DETENIDOS

COMPAÑEROS DE COMUNIDAD, ESCRIBO LA PRESENTE PARA HACER DE CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE TIENEN A VARIOS ESTUDIANTES QUE ESTABAN EN LA PROTESTA DE HOY EN TERRAZAS DEL ÁVILA, DETENIDOS EN UN COMANDO DE LA GUARDIA NACIONAL EN GUARENAS. ENTRE ELLOS ESTÁ CARTAUN Y MAÑANA EN LA MAÑANA LOS VAN A TRASLADAR A LOS TRIBUNALES DE CONTROL PARA HACER LA IMPUTACIÓN POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO..... PASEN LA NOTICIA.

11 comentarios:

Chikita dijo...

MIERCOLES!!!! vas a asistirlo??

Anónimo dijo...

Y NO TE DA PENA SER CHAVISTA??? VERGUENZA DEBERIA DARTE!!! MARCHAS, PATROCINAS CAMPAÑAS, TE INSCRIBISTE EN EL PSUV, QUE TE FALTA???

Jose Felix Scott dijo...

Consejo Lycette al comentario anterior ignoralo, la ignorancia se le huele a kilómetros.

No entiendo a los chavistas, acusaban a los opositores de ser los jinetes del Apocalipsis y ahora que POR SUPERVIVENCIA no queda más remedio que resignarse y "si no puedes con ellos uneteles" andan todos iracundos.

ASCO ES LO QUE DAN TODITOS.

Con respecto a tu amigo, de verdad que haría todo lo que pudiese, pero creo que LAMENTABLEMENTE no hay mucho que pueda hacer.

La Guarida dijo...

Lycette, es repugnante lo que esta pasanado en el pais, sobre todo el abuso a los estudiantes, el abuso a RCTV y los constantes abusos de este sistema, tranquila, todo va a salir bien como dice el Roke, solo hay que reflexionar y apoyar las buenas causas, con mucha calle, paz y solidaridad, como siempre exitos desde La Guarida.

Jho Jho dijo...

Alteracion? o expresion de un sentir? Todo esta PATAS PA' ARRIBA!

kotto dijo...

que terrible.. aguate todos los amigos venezolanos....

Amor dijo...

desde madrid tenéis mi apoyo virtual
amor

Lindisima dijo...

Ya estamos al tanto y en la lucha, unámonos que es lo único que nos queda por esa juventud con bríos.

Anónimo dijo...

Negrita: Voy a colocar tu denuncia en mi blog para que mis link también lo sepan.
Lo siento tanto...por los estudiantes y por nuestro país.
BEA

Bexza dijo...

y ahora es cuando falta! la cosa se puede poner peor y seran mas los daños a los dos bandos...

Lycette Scott dijo...

GRACIAS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES, MENOS MAL QUE LOS MUCHACHOS SALIERON AIROSOS DENTRO DE ESTA SITUACIÓN, AUNQUE TODAVÍA NOS QUEDA POR DELANTE DEMOSTRAR QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA SITUACIÓN QUE LES IMPUTAN. FINALMENTE ACLARO QUE NO LOS VOY A ASISTIR YO, SINO QUE LO ESTÁ HACIENDO UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LA MATERIA.
BESOS

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@