14 de junio de 2007

¿Qué hacías hace...?

Esta tarea la ví en El mar más grande que hay y como me gustó decidí hacerla:


¿Qué hacías hace?


10 años --> 1.997: Estaba todavía estudiando en el liceo, no tenía ni idea de todo lo que me depararía el futuro, dedicaba mis días a practicar deportes y hablar por teléfono con mis amiguitas.


5 años --> 2002: Estaba en primer año de derecho en la universidad, conociendo todo ese nuevo mundo...todavía practicaba deportes y detestaba con toda mi alma la carrera, pero estaba feliz de todas esas cosas que se abrían a mi paso.


1 año --> 2.006: Caramba justo en esta época estaba disfrutando a plenitud la fiebre del mundial de futbol, recién terminaba de presentar los últimos parciales de mi carrera y comenzaba o me estaba preparando ya, para presentar los últimos finales que presentaría en mis estudios de abogacía. Ahh claro y contando los días para la Cervezada, también estaba cuadrando mi viaje de graduación, estos eran días felices y emocionantes.


1 mes --> Hace un mes estaba absorvida totalmente por el trabajo, full de cosas, a la expectativa con el cambio de jefe y dando lo mejor de mi para mantener los logros obtenidos a punta de esfuerzos en la oficina.


Ayer --> 13 de junio: Ayer pasé todo el día en la Clínica Ávila, haciéndome exámenes para la extracción de mis amigdalas, medio en crisis porque pasé por error frente a la habitación en que falleció mi abuela lo cual trajo a mi mente una serie de recuerdos sumamente desagradables, de repente sentí que necesitaba con urgencia salir corriendo de allí.


Hoy--> 14 de junio: En casa sin mucho que hacer, limpiandito y batallando con Romeo&Julieta pa' bañarlos (tarea bastante dificil)...medio mal humorada por algunas cositas...pero todo bien, esperando a ver qué me depara el futuro.


Después de hacer este memé sólo puedo decir...que rápido pasa el tiempo. ¿A quién se lo paso? a Nanda, Cate, Zzgerard, Oswaldo Aiffil y Salvador Itriago.

11 comentarios:

Dra. Nanda dijo...

Otra tarea! Ya te debía una y le debo otra a Cate, pero esta vez prometo que sí la hago.

Y sí, el tiempo vuela! Vamos a ver como me va con este meme...

Saludos negra!

V|cKyL@nd dijo...

Hace 2 minutos leía un coment tuyo en mi blog que me dió mucha risa. jaja. Soy estudiante de Com. Social, de la UCAB (coincidencias de la vida) jajaja.... espero q mi San Antonio no haga efecto, porque el asuntito de los golpes no me cuadra... si lo dijo una abuela ASÍ ES!...

Iki dijo...

Increible todo lo que pasa en 10 anos...

Cuando te operan? Estare pendiente por aqui

saluditos

boris dijo...

negrita, fuerza con lo de las amigdalas, sabes que te debia un post sobre la libertad de expresion pero un colega tuyo, chileno, gonzalo escribio una opinión que comparto plenamente
http://crecersindios.blogspot.com
un abrazo

Pablo dijo...

Esta es buena, creo que la haré para mi blog.

Besos.

Acerina dijo...

Woooowwwwww.... aprendemos muchas cosas los unos de los otros con estas "blog-tareas".... lo malo es que hay que tener tieeempooo para hacerlas :o( ...y no siempre se tiene...

¡Está buenísima!!!

Besos....

Ricky del Norte dijo...

Wuau!!!, me gusto mucho este memé..., de todos los que he visto es el mejor, te hace recordar lo que estabas haciendo años atraz, si no te importa creo que me ofresco voluntario para hacerlo!!!.
Saludos.

La Hija de Zeus dijo...

Estás enfermita? espero que te pongas bien rápido, que todo salga bien..

un abrazo

La Gata que Ladra dijo...

Yo hice un meme parecido a este, pero era más largo... No, quizás era el mismo pero que es yo hablo muuuuuuuuchooooo! jajajajaja

Qué interesante hacer memoria y preguntarnos dónde estábamos hace 10 años? Inmediatamente se da cuenta uno de cómo ha avanzado!

Next!

Natisla dijo...

te gane por un añito! me gradue en el 2.005!!! jejeje

Lycette Scott dijo...

Nanda Tranquila mana que yo entiendo que a veces falta tiempo pa' ponerse a hacer estas cosas.
Vicky jajaja qué te puedo decir? como tú dices, las abuelas no se equivocan.
Iki Sí vale parece mentira, bueno me operan el 4 de julio.
Boris Pasaré por allá a leer este post que si me lo recomiendas ha de ser muy interesante. Lo de las amígdalas veremos cómo me va.
Pablo Dele con confianza.
Acerina Eso es cierto mi amiga, yo ahorita pq tengo tiempo pero si recuerdas un poco tenía el blog bastante maltratadito.
Rcieky Para nada me importa mi amigo, esa es la idea que se extienda en la comunidad.
Zeucita Enfermita enfermita no, esperando a que me saquen las amigdalas...la parte buena es que me dicen que comeré mucho helado jejeje.
Gata Exactamente mi amiga y hasta parece mentira haber avanzado tanto.
Natisla jajaja bueno un año más de experiencia

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@