26 de julio de 2007

De Abogados y Pasantes

Se encuentra el Socio mayoritario de un gran bufete en su despacho, sin un carajo que hacer (por supuesto). Se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer. Llama al abogado asociado y se lo plantea:

- ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?

El abogado asociado responde:- Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.

El Socio mayoritario le da una hora para responder. El abogado asociado>acude donde el abogado contratado y le pasa la pelota:

- "¿Que el Socio mayoritario haga el amor con su mujer ¿es un acto de>trabajo o de placer?"

El abogado contratado, entretenido en no hacer nada, le responde que no>lo sabe. El abogado asociado le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo. El abogado contratado le traslada la pregunta al asistente legal, que estaba muy ocupado peleándose con la máquina del café, sin nada que hacer, por supuesto. Pero él tampoco sabe la respuesta. Al final le llega la pregunta al PASANTE, que tiene la mesa llena de expedientes, 15 memos que enviar, 18 oficios que redactar, 8 informes que elaborar, y como si fuera poco tiene control de lectura en un par de horas en la universidad... en fin, atorado hasta el culo de trabajo por hacer. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el socio mayoritario del Bufete haga el amor con su mujer es trabajo o placer. Sin levantar la cabeza, el PRACTICANTE responde inmediatamente:

- Es placer.

Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:

-¿Cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión.....?"

¡¡ PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE ME LA TENDRÍA QUE COGER YO!!

17 comentarios:

Bob dijo...

El amo mada el perro, el perro manda al gato, el gato manda al raton

Jajajajjaa, esta bien el chiste

Saludos

Dr. Bob

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja tal cual mi Doc.

Jorge Torres Moreno dijo...

El coño 'e la madre, y yo leyendo todo serio pensando que era un relato real, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Genial!! Saludos!

New Sensation dijo...

Hola amiga!! paso para decirte que tienes una sorpresita en mi casita!!
Te la mereces

http://cromosomaslibres.blogspot.com/2007/07/thinking-blogger-award-2007.html
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Negrita pasando a saludar!!! Gracias por estar pendiente chama.

Un beso

Bexza dijo...

jajaja... q bueno loca... jajaja y es la purita verdad... los empleados las verdes y los jefes las maduras! jajaja...

saludos cariñosos amiguita!

Barquisimetana dijo...

Jajaja la cruel realidad!!! Ni modo... Saludos Negrita...

Acerina dijo...

Ah mundo, mi sol!!!! Mucho me temo que así es, jejeje

Besitos...

 kotto dijo...

jajajajaja..esta buenisimo...


besos

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja,..., me has hecho reir a carcajadas, muy bueno este chiste y la verdad muy real, siempre los pasantes o internos les queda el trabajo que nadie má quiere hacer...?.

Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Jorge No está tan alejado de la realidad jejeje. Un abrazo.
New Amiga que detallazo, mil gracias de verdad.
Rigo Mana pa' eso estamos aunque sea a la distancia.
Bexza Tal cual y en un escritorio jurídico se ve pero clarito.
Bel bueno cada quien paga su novatada pa' luego convertirse en un jefe ocioso jajaja.
Acerina Tal cual mana.
Kotto yo me reí demasiado.
Ricky Eso es así, pero como dije por allá...todos tenemos q pagar la novatada

Venezolano1975 dijo...

Gracias negrita me alegraste la mañana, respecto al evento del 02 de agosto me parece interesante, si puedes y me das mas datos al respecto o donde puedo conseguir la información te lo agradecería, es día de trabajo pero uno nunca sabe las vueltas que da la vida.
Saludos
José

Venezolano1975 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Chama tuve un día espantoso y realmente malo, sino fuese por ese chiste no me hubiese reído en todo el día.

klau2 dijo...

en cuál ocasión un abrazop te ha reconfortado ???

Gabriela Da Costa dijo...

jejejeje muy bueno....aparte la purita verdad!!!
Un saludo...
Regreso a leerte con mas calmita cuando tenga un chance...!!!
Bye

Lycette Scott dijo...

Venezolano Cariño, no te avisé porque nunca me enteré, iba a llamar para averiguar pero al final yo misma no pude asistir.
Meta Que bueno que contribuí a que mejorara tu día. Un besote.
Klau2 Cuando murió mi abuela, nunca lo sentí tanto como ese día.
Arrepentida...jamnás Bienvenida por acá

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@