31 de julio de 2007

Mis Manías

Iki me dejó esta tarea en su blog y procedo a hacerla:



  1. No me gusta cortarme el cabello y odio más las peluquerías, con su montón de mujeres chismeando, el ruido de los secadores, el olor del tinte y el calorón, así que cuando voy a la peluquería por lo general es a cortarme las punticas nada más, más de una vez me ha pasado que se pasan de eso y salgo casi que con ganas de llorar. Esto se debe a que una vez me corté el cabello muy corto y costó muchísimo para que creciera.


  2. Me encanta andar descalza, pero en mi casa hace frío así que me toca andar con medias, siempre trato de tener el piso impecable para no ensuciarlas, porque si estoy en un lugar con el piso sucio estas se ponen negrísimas.


  3. No escucho radio así que siempre me entero de última de los hits musicales, arenita playita por ejemplo la vine a conocer como un año después que salió, mis amigos siempre se meten conmigo por eso, quizás esa sea la razón de que siga a estas alturas de la vida pegada con Frank Sinatra jejeje.


  4. Soy un hombre para los carros, siempre he deseado tener una casa para poder lavar el mío semanalmente y pulirlo al menos una vez al mes, disfruto los asuntos automovilísticos y soy fanática de programas como Rides y Overhaulin.


  5. Soy super puntual y detesto sobremanera que me hagan esperar, por eso cuando voy a buscar a alguien me pongo fastidiosísima mandando mensajes tipo: voy saliendo, voy a mitad de camino, estoy llegando, ve bajando.

Le paso este memé a Blogo, Superdharma, La Gata que ladra, New Sensation y Kotto.

7 comentarios:

Venezolano1975 dijo...

Primero que nada darte las gracias, es un honor tener mi enlace en tan distinguido blog, y bueno que te puedo decir soy un fanático de Maite, y cuando me gusta alguno trato de publicarlo para compartirlo. Gracias nuevamente y hasta la próxima.
Saludos
José

Joalfred dijo...

Jeje etsa muy bueno todo eso!... y lo de puntual excelente!... asi debemos ser todos... Peroooo!!!!

Saludos!

Iki dijo...

Interesantes manias, somos super opuestas

1. Amor el salon de belleza, me corto el cabello cada mes y medio, me gusta que me peinen y que me hagan el manicure y el pedicure... ese es uno de mis planes favoritos...

2. Me gusta andar en medias o descalza

3. Siempre escucho radio...

4. No se nada de carros, para mi todos son iguales...

5. Impuntual a morir... detesto esperar asi que prefiero llegar tarde cuando ya todos han llegado...

Saluditos

Lycette Scott dijo...

Venezolano gracias, pero lo hago de corazón...jajaja fanático de Maite? ok eso sí es gracioso.
Joalfred Sí detesto la impuntialidad.
Martha Amiga, imagínate...lo q pasa es q aunque no parezca soy muy tímida y me daba terror pasar la pena jejeje. Un abrazote y mucha fuerza.
Iki Jajajaja bastante opuestas encontes

Miss B. dijo...

un hombre para los carros... ese me dio risa jejejeje! cuidado en como maneja señorita!!!!!

yo también soy puntual y me choca que lleguen tarde y que en la estetica me corten el cabello más de lo que yo lo pedi....

New Sensation dijo...

Uy miguis.. ahorita es que vengo a leer que tengo tareita jejeje...

Lycette Scott dijo...

blanchita Eso sí tengo soy bien juiciosa pa' manejar.
New Tranquila yo sé que no siempre hay tiempo, hazla cuando tengas chance

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@