12 de julio de 2007

Operación de las amígdalas

Como les conté en post anteriores el miércoles 04 de julio me sacaron las amígdalas, en teoría el reposo debía durar hasta el día de ayer, pero ciertas circunstancias ocasionaron la extensión del reposo, aquí les cuento:
Resulta que al día siguiente de la operación me sentía bastante bien, puede comer un poco mejor y hasta estaba un poco conversadora, pero al tercer día comenzó el calvario, aquello me daba unos dolores horrorosos y dejé de tragar nuevamente, así que volvía a escupir absolutamente todo (aparte de que producía saliva en cantidades industriales), pues resulta que el par de huequitos que me quedaron, así como sus áreas circundantes se me llenaron de llaguitas....sí llaguitas blancas de esas que salen en la boca; señores que dolor tan horrible aquello era algo insoportable, así que la doctora me mandó a hacerme tocamientos con una pasta que se consigue mezclando 6 medicamentos distintos y me prescribió un calmante que aparte de ser mucho más fuerte que los demás también es sedante y me puso a dormir parejo.
Ayer fui a mi consulta post-operatoria y aparentemente lo que generó las llaguitas fue una reacción alérgica a la Novalcina, ahora tengo una semana más de reposo y tratamiento ¿las llaguitas? bueno aunque he mejorada porque el área afectada es menor, sin embargo ahora no tengo muchas llaguitas sino dos llagas grandes, una en cada huequito; hasta ahora me toca limpiarlas cada vez que las veo ponerse blancas con un algodón seco y luego embadurnarme aquello con la pasta que me mandó la doctora ¿los sedantes? ya me quitaron dos y me queda sólo el más fuerte, menos mal porque el dolor sigue siendo bastante molesto y además me genera dolor de oídos y puntadas en la cabeza.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, pero me imagino que lo que más te preocupaba era no seguir conversadora ¿me equivoco?.

Mi negrita, lamento esas molestias, pero es mejor operarse de las amígdalas para que no se conviertan en "enemígdalas". Qué malo el chiste.

Espero que te recuperes pronto y continúes siendo la negrita alegre que conozco.

Un beso para que te recuperes.

Anónimo dijo...

Berro amiga es que a uno lo agarra o el chingo o el sin nariz...
Mejorate prontito!!!
Saludos...

Bob dijo...

No te mandaron a comer helado?

Bueno que se mejore, poco a poco las cosas mejoraran

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Bueno Chamita, espero mejores...

saludos

Noor! dijo...

deoxxxxxxxxxxx

negrita q broma mujer....

bueno a descanzar y a mejorar pa q se vea mas negraaaa jejeje...¡¡¡¡


saludoxxxx

Carolina dijo...

Cuidate mucho negrita, mucho reposo para que te mejores rapidito.
Un abrazo,

Natisla dijo...

Hola amiga! estaba perdida de tu blog!! te cuendo que estando muy pequeña me operaron de las amigdalas! y solo recuerdo que lo que me daban de comer era helado lo cual resultaba muy doloroso y mi prima siempre se terminaba comiendo!! sufri mucho por el helado!! Ahora, estoy ligando que operen a mi hermana de las amigdalas para yo comerme todo el helado, pero hasta los momentos la muchacha salió mas sana que carrizo! pero bueno!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Besos

Lycette Scott dijo...

Abuelo No te creas mi amigo, eso me afectó mucho pero los dolores no estaban nada fáciles jejeje. Un abrazo.
Bombom! Tal cual mana una ladilla.
Bob Sí y de hecho pasaba el sabor amargo de los medicamentos con helado, pero ni eso me provocaba por el dolor para tragar.
Adriana Gracias amiga.
Martha hoy amanecí mejor jejeje.
Khayo Sí vale en esas ando, descansando pa' coger playa pronto jejeje.
K@rol En esas ando amiga, gracias.
Natisla Jajajajaj buneo yo como le decía a Bob me costaba mucho hasta comerme el helado, afortunadamente estoy un poco mejor...hoy se ve mejor cara a mis huequitos

OKR dijo...

Ahi esa operacion es una mamera... pero tiene sus ventajillas... recuerdo que a un tio lo operaron hace poco...

Ángel Antonio dijo...

Lycette no sabia que estabas operada de la agmidalas, yo sufria cuando pequeño de agmidalitis, y una vez al mes habian que inyectarme, dolia de verdad!!!

Ahora gracia a Dios practicamente estoy sano, pero algun mal dia vienen los dolorcitos.

Saludos y pronta recuperacion, con Dios por delante.

Glinda dijo...

Negra pero tremendo $#%@%$....
No me quiero imaginar el dolor...
un amapuche gigante

Bexza dijo...

hay amiguita q vaina, q lastima, normalmente esta recuperacion es rapida y sencilla... mi hija, mi hermana y yo somos operadas de eso y la verdad fue muy facil...

deseo q te mejores mas rapido q corriendo y q pronto estes totalmente incorporada a tus actividades...

un abracito violeta para ti!

Lycette Scott dijo...

OKR Exactamente eso mi amigo, una mamera.
Tmac seguramente tenías que inyectarte bencetacil que era lo mismo que me inyectaban a mi de pequeña, dolía muchísimo pero hoy en día gracias a los avances farmacéuticos no es tan dolorosa, por cuanto viene con anestésicos.
Glinda exactamente mana, una ladilla jejeje. Gracias my friend.
Bexza Bueno fue una complicación supongo q me tocaba, aunque no se lo deseo a nadie...afortunadamente hoy amanecí mucho mejor.
Un abrazo

CHECOLAZCANO dijo...

TENED FORTALEZA DOCTORA.
USTED TIENE COMO PRUEBA AHORA SALIR ADELANTE DE SU EXTIRPACION DE AMIGDALAS.YA QUE HAYA PASADO TODO EL PROCESO DE RECUPERACION .TODO LUEGO ES HISTORIA.QUE TODO LO MEJOR DE TU VIDA ESTA EN ESPERA DE TU LYCETTE
SCOTT...ANIMO Y ADELANTE.DOCTORA.
SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
VISELACO...........

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@