12 de enero de 2008

Fin de semana ¡¡¡por fin!!!

Llegó el fin de semana, estos días han sido bien apretados, estoy haciendo un curso de trabajo que no es nada dificil y que además no tiene absolutamente nada que ver con mi área de profesionalización, lo cual complica como que más la cosa, pero aquí estamos y aquí seguimos, aunque no podré por un tiempo leerles en la semana, prometo hacer mi mejor esfuerzo por leerlos los fines de semana, por este fin ya leí a algunos de ustedes y respondí cada uno de sus comentarios. No se preocupen que los post no van a faltar, creo que voy a estar dejando los domingos los post de la semana redactados, cosa de regalarles uno diario.
Muchos abrazos para todos

6 comentarios:

AOM dijo...

Bueno todo para mejor, mucha suerte en tu new curso, para darle un mejor mañana a esas personas que queremos sin olvidar la satisfacción personal de crecer cada día más!!!

SaLuD2!

Seguiré pasando por aquí!!!

P.D: Tu blog, excelente, ya te agregue como mis favoritos!!! :-)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Espero que mi postal llegue a tus manos..., espero que antes de Semana Santa.

sobre el no tener tiempo..., dímelo a mí.

Todo lo mejor para ti.

Unknown dijo...

Podrias colocar en tu blog la noticia de Joe el cubano que tiene su video en campaña contra el VIH, ahí fue en donde tú opinaste te paso el URL del video

http://www.youtube.com/watch?

Unknown dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=6mXabRILX0s

Es ese en el otro mensaje llego incompleto.

Sikanda dijo...

No vale negrita, no te mates por poner uno diario, nadie te anda apurando (eso va para que quede en registro). Eso sí, si a vos no te gusta descuidar tu casita, pues te ayudamos a mantener un ojo en las mascotas, a regar las plantas... en fin, que te la cuidamos hasta que regreses ;-)

Take your time :-*

Lycette Scott dijo...

Aom Gracias por esos buenos deseos, muchos besos yu gracias por agregarme a la lista.
Silmariat Mi queridísimo amigo, jajajaj seguramente llega lento pero seguro. Besos.
Eydmar Listo, ya hice un post en la semana lo publico.
Sika jejeje yo sé que no es obligado, es más bien como algo que quiero hacer, vamos a ver hasta donde puedo lograrlo.
Besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@