30 de marzo de 2008

Caramelitos del día

ELLA ES UNA DE LAS SUPERMODELOS DE COLOR QUE SE HA HECHO MÁS FAMOSA EN LA ACTUALIDAD, TIENE UN SHOW LLAMADO "AMERICA'S NEXT TOP MODEL" EN DONDE TORTURA A JÓVENES QUE DESEAN SER COMO ELLA: TYRA BANKS

ESTE CARAMELITO ES SUPER FAMOSO Y TODO EL MUNDO LO CONOCE, POR SUS VALLAS DE MODELAJE, POR SU ACTUACIÓN EN THAT 70 SHOW Y TAMBIÉR POR SER EL JOVEN QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE DEMI MOORE: ASTON KUTCHER

5 comentarios:

Sol dijo...

Esa modelo es bellisima y tiene unos ojos que ni te digo, pero ya vi sus programas de tv y no me parece nada simpatica, es de los mas burra para ella todo es fisico, y donde esta lo emocional??? lo espiritual??

Saludos, buen comienzo de semana amiga...

Anónimo dijo...

Pues yo por primera vez en la vida no voy a elegir a la chica sino al chico, la verdad no me parece tan atractiva esa chica, pero para gustos los colores.
Saludos negrita.

Carlos dijo...

...sigo ese reality.

Es mala esta Tyra eh!

Anónimo dijo...

ASSSSHHHHTOOOONNNNN!!!
Dios!!!! Demasiado bello!

Julius Contreras dijo...

Yo no comprendo como hay gentita que aun se babea por la malcriada de Naomi Campbell existiendo un angelito como Tyra Banks, una real diosa de ebano. Tremendamente bella. Abrazos.
PD: No olvides a Natalia Vodianova

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@