23 de abril de 2008

La Pelota de Letras

El otro día y por sugerencia de unos amigos me compré un DVD titulado "La Pelota de Letras", en el espectáculo un humorista colombiano hace un análisis sociológico de las generaciones nacidas entre 1.900 y la actualidad, por increíble que parezca descubrí que Colombianos y Venezolanos tenemos muchísimas cosas en común cuando de comportamiento se trata.
La idea de publicar este post es para recomendarles que busquen el DVD para que pasen unas horas de risas incontenibles en medio de grandes verdades, y para muestra un botón:

18 comentarios:

Ale... dijo...

Uhh yo lo vi hace algun tiempo.. y me parecio exelente!! yo me rei desde que empezo hasta que termino...
PAPITOOOOOOO!! Jajaja!!
Muy muy bueno.. ahora quiero ver es "me pido de la ventana" es como pelota de letras 2... con el mismo!!
Saludoss!

Carla Mariela dijo...

Mamita, ese video es de lo más bacán jajaja la verdad es el parecido es asombroso, aunque si ya has estado en Colombia te habrás dado cuenta por tí misma que nos separa solo una raya :o) Yo ví el video hace tiempo y te cuento que Andres Lopez (el del video) viene a Caracas en Junio a presentar la pelota de letras y me pido la ventana. Que tal?
Un abrazo negrita

luis dijo...

que buen video para celebrar el dia con Ñ

Ricky del Norte dijo...

Lycette: vere si lo puedo conseguir, la verdad que los Venezolanos y Colombianos somos la misma gente!!!.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Si puedes consigue "me pido la ventana" no tiene tanta producción pero sigue siendo bueno

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Aunque muchos calificativos no los entiendo, está claro que es todo un espectáculo. Un saludo

Anónimo dijo...

Sinceramente una de las veces donde he reído mas en mi vida :) jejej

AOM dijo...

Yo lo vi es demasiado bueno... El mismo humorista tiene otro video titulado Me pido la Ventana.. Es muy bueno tbm, te lo recomiendo... Sin duda tenemos muchas cosas en común, y este gran humorista lo hace saber...

SaLu2 Negrita..!

Anónimo dijo...

Hola Lycette, soy Jesús Saavedra.. demasiado bueno, verdad que el rato que uno pasa con los espectáculos de este tipo son relajantes, hilarantes, son la pura verdad...

Hey, te leo con frecuencia, pero soy de poco comentar..

Un beso!!!

Unknown dijo...

Eso tiene buena pinta, corazón... Dudo que en Europa se pueda conseguir, pero seguro que antes o después circulará por los programas de file sharing... Gracias por el dato y un beso,
V.

Birrilly dijo...

El año pasado el personaje se presento en la ciudad de San Cristobal edo Tachira, y por casualidades de la vida yo tenia a mi mando en la produccion un programa de radio en la mega, logre q entrara como invitad y han sido las mejores 3 horas de humor inteligente que he tenido la virtud de ver en vivo, el personaje aparte de haber echo radio en la mega de Bogota se a dedicado a estudiar y psicoanalizar a las personas desde hace muchos años de ahi su monologo........EXITOS.

Mariel R.a dijo...

Hola liz... tiene totalmente razon, ya llevo 3 MESES en bogota y realmente no me ha pegado mucho porq en algunas cosas no noto diferencia entre un pueblo y otro....

Patricia Gold dijo...

Hola Lyce....muy buenooo
no soy venezolana ni colombiana, pero las mujeres no nos parecemos??

yo creo que si, pero entiendo lo que querés decir...

Vine a dejarte un besoteee
tengo nueva pc..desparecí por eso (y por exámenes diabólicosssss!)

encero mi tablita y byeee profee!!

Patry

Anónimo dijo...

Háblame negrita!!! ¿hey, será que puedo conseguirlo y bajármelo en internet? Si sabes de alguna pagina me dices, voy a buscarlo a ver que consigo.

Sol dijo...

Chama si me rei con ese video, demasiado bueno jajaja, saludos

El Peruano Dorado dijo...

Hola, Lycette!!. Actualizmos el Blog del Peruano. La historia de hoy: El primogénito, un muchacho chileno que reclama la partenidad de Demian... ¿Será posible?. Nos vemos.
Un abrazo.

Patricio/ AlexB

PD: intentaremos conseguir el DVD. Pero, dime: se entenderá para los argentinos??.. Aunque el humor es universal, hay veces que los localismos complican las cosas. Pásanos el dato. Un beso

VISELACO dijo...

HOLA DOCTORA SCOTT.
ESPERANDO TE ENCUENTRES MUY BIEN.
TE VOY A EXPRESAR MI MAS SINCERA OPINION........ACERCA DE LA SIMILITUD ENTRE LOS COLOMBIANOS Y LOS VENEZOLANOS.......
LASTIMA DEL PRESIDENTE COLOMBIANO.
Y POR LOS RESULTADOS DEL PRESIDENTE VENEZOLANO Y POR TODAS SUS CUALIDADES...SON MAS VALIOSOS LOS PANAS VENEZOLANOS QUE LOS COLOMBIANOS.
SALUDOS........CHECOLAZCANO
DESDE MONTERREY MEXICO........

New Sensation dijo...

Uy chama!! como se me pasó el detalle de recomendartelo!! Imaginate q hasta me lo traje a méxico! Demasiado bueno! ... échenle cafeeeeeé!! jejeje

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@