29 de mayo de 2008

Cumpleaños

Esta semana he estado bastante ausente, la razón es que he tenido muchísimo trabajo y también otras tantas cosas que hacer. El motivo de este post es porque mañana 30 de mayo estaré llegando a mis 24 primaveras y este es el tercer o cuarto año que celebro con mi blog, mañana estaré trabajando todo el día y creo que después me iré a compartir con mis amigos, y probablemente también a parrandear un rato (aprovechando que no me cayó atravesado), de más está decirles que si hay bonche después les traeré las fotos.
De antemano agradezco a mi queridísimo Melvin Luzardo, que como siempre recordó mi cumple y ya desde hoy me escribió anunciando la víspera.
En fin, 24 años, muchos aprendizajes, muchos viajes y un balance general bastante feliz ¿qué más puede pedir uno en un cumpleaños?

30 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Bueno negra feliz cumpleanios para ti! Que esos 24 años te traigan cosas buenas y las difrutes... y bueno respecto al blog, a seguir posteando! :D

Saludos y un beso!

Oswaldo Aiffil dijo...

Que el amor sea tu esencia, no tengo otro deseo para ti mi querida Liz!
Un beso enorme, apenas 24 añitos, estas fresquecita como una lechuga yumi yumi ja ja ja!
Te quiero tanto tanto!

Oswaldo Aiffil dijo...

Empate técnico en el comentario anterior, justo a las 9:58pm!

VISELACO dijo...

DOCTORA SCOTT.
QUE EN TU CUMPLEAÑOS FESTEJES
LO MEJOR QUE PUEDAS LO VALIOSA QUE ERES.....SE TE APRECIA Y SE TE QUIERE INFINITAMENTE NEGRITA.
FELICITAME A TU MAMI POR TODO EL AMOR QUE TE TIENE.
QUE SIEMPRE LO MEJOR TE SUCEDA DOCTORA SCOTT ES MI MAS SINCERO DESEO.
DESDE MONTERREY MEXICO
CHECOLAZCANO

Kika dijo...

Muchas felicidades belleza :) saludos desde el Salvador y siempre pendientes de tus post...Un abrazo y q cumplas mil años más.

Curiosa dijo...

Feliz Cambia cueros Negritaaaaaaaaa!!!!!!!!
Playa segura hoy o este fin.
Un besito

Andrea Podesta dijo...

Feliz cumple negrita!!!! todo el amor, la felicidad, los besos los abrazos para este dia especial, te queremos mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Felicitaciones, Que la pases muy bien!

Carolina dijo...

Felíz cumpleaños Negrita. Que la pases súper chévere, muchas salud y felicidad!!!

Cleo dijo...

Apiu verde tuyu, apiu verde tuyu, apiu verde Negrita, apiu verde tuyu...
Que disfrutes mucho y que la pases fino!

Brakewing dijo...

Feliz cumpleaños de todo corazón, muchos pero muchos besitos por toda tu carita.

Rosa dijo...

Negrita Feliz Cumpleaños , que pases un dia y un fin de semana de espectaculo, y ya puestos a desear, que esto sea inicio un an año ESPECTACULAR. Un abrazo

Divina Cereza dijo...

Negra con tumbao, llegue tarde pero igual te felicito con mucho cariño.
Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

Ricky del Norte dijo...

Un muy feliz cumpleaños lycette, 24 añitos es solo el principio, un gran abrazo, que se cumplan todas tus metas y que cumplas muchos más!!!.

KARMILA dijo...

Amiga, felicidades por estos 24 años que Dios te bendiga y que en ese corazón el amor siga renaciendo día a día.

Mis mejores deseos y pasala super hoy y siempre¡

Y ´por supuesto que esperamos las fotos.

Besos y un abrazo de oso polar¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA¡¡¡

Luis Petit dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes al maximo tu cumpleaños..

Besos y abrazos

Dímelo dijo...

Felicidades negrita!! Que la pases super-rico y que te consientan mucho.

Un abrazo grande!!

Unknown dijo...

Felizzzzz Cumpleeeeeeeeeeee! Lo mejor para tí!

Un abrazo y un beso negrita.

x dijo...

Bueno primera vez que te dejo un comentario, pero vale la pena hacer, Feliz Cumpleaños ante todo y que este nuevo año de vida te traigas muchas cosas buenas....... Excelente Blog. ....

m@ntrax dijo...

feliz cumple! cuando yo tuve mis 24 puse una figurita de 24 tambien jejeje. Yo los cumpli el 21 de Diciembre del año pasado.

Mejor no cae tu cumple: un viernes de quincena!

Anónimo dijo...

miles de felicidades, lycette, un beso enorme

santi

RAMPY dijo...

Hola Lycette. Feliz cumpleaños de todo corazón y que ojalá todos tus sueños se conviertan en realidad
Recibe un abrazo enorme desde Málaga España
Rampael

New Sensation dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!! (Saludo tarde por blog, pero a tiempo por Facebook)
Un abrazote, amiguis y que sean muchos años más!!

Anónimo dijo...

PERÓN! No se me olvidó, se me olvidó llamarte que no es igual!!!


Un besote!

Te escribo con calma por el mail.

Lycette Scott dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES...BESOS

Sol dijo...

FELIZ CUMPLEANOS!!!! un poco atrasados pero es que estado muy ocupada, espero que la hayas pasado super bien. Todo de bueno y positivo para ti, besitos de este rayito de SOL....

Julius Contreras dijo...

Hey, aunque tarde, un abrazo por tu cumple. Espero que lo hayas pasado muy bien en compañìa de los que más quieres.
Envia torta... ;P
Un abrazo.

César dijo...

Pues que sea el triple!!
Feliz cumpleaños atrsado jijiji

Besos

Patricia Gold dijo...

FELIZ CUMPLE LYCETTE!!!!!!!!!!!!
..:(..NO PUEDE SER, A TODOS LES REGALO ALGO EN MI BLOG Y NO ME SABIA EL TUYOO..

Espero qeu lo hayas pasado genial!!!! y que tu nuevo año en tu vida, esté repleto de sonrisas...

t.q.m

ahora subo y te aviso de algo

Patry
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaackk!!!!

sos una nenaaaa!!!!..:))

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, un abrazo grande ^_^

Mariel

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@