21 de mayo de 2008

Manchester United campeón de Europa

Hace unos días me encontré con que el Manchester United era finalista de la Champions League y me dije a mí misma "este partido no me lo pierdo". Pues bien, hoy en medio de mi trabajo y mi larga espera a médicos tuve oportunidad de medio ver el excelente partido del Manchester vs. Chelsea.
El joven cristiano Ronaldo se anotó un golazo a eso de los 23 minutos de partido, que de verdad le quedó bello, ahí ya comenzaba mi emoción a subirse al máximo, luego cuando el Chelsea anotó casi que me muero de un infarto, el resto del partido ocurrió sin mayores sobresaltos, pero luego llegaron los penaltis. Quienes me conocen saben que por mi mala experiencia con el equipo Inglés y sus eliminaciones de mundiales, le tengo como terror a los Penaltis, pero hoy ellos me correspondieron bien después de una tanda de tiros más larga de lo normal, el Manchester anotó 6 y el Chelsea 5. ¿El resultado final? Pues Manchester 2, Chelsea 1... una copa que merecían ambos equipos, más después de un partido así, pero como sólo uno podía ganar, se lo llevó mi favorito jejejeje. Los aciertos y desacierto en los penales fueron:
MUFC: 1-0, Tévez.
CH: 1-1, Ballack.
MUFC: 2-1, Carrick.
CH: 2-2, Belletti.
MUFC: 2-2, falló Cristiano Ronaldo.
CH: 2-3, Lampard.
MUFC: 3-3, Hargreaves.
CH: 3-4, Ashley Cole.
MUFC: 4-4, Nani.
CH: 4-4, falló Terry. Podía haberle dado el título al Chelsea.
MUFC: 5-4, Anderson.
CH: 5-5, Kalou.
MUFC: 6-5, Giggs.
CH: 6-5, falló Anelka... y el Manchester, campeón de Europa
Anyway GOOD THINGS HAPPENS:
GLORY MANCHESTER UNITED

18 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que soy poco aficionado al fútbol, pero por lo poco que he visto, pienso que el fútbol que se juega en Inglaterra tiene el mérito de mantener viva la acción todo el partido, sin dejar lugar para el aburrimiento... Un beso, negrita bella,
V.

Anónimo dijo...

Bueno,siempre fallan los penaltis los mejores, como Cristiano Ronaldo. En su día los fallo Raul con la selección Española de futbol, y ese es un Crack, aunque no juegue la Eurocopa. Un saludo.

Gustavo Pérez dijo...

Los diablos rojos se merecian esa copa! Los unico que me desilusiono fue que c ronaldo nuevamente fallo un penal decisivo. Pero bueno, asi es el deporte. Saludos y un beso negra.

Anónimo dijo...

Un partido inolvidable y lleno de adrenalina y emociones infinitas.

Excelente equipos ambos, y enhorabuena por el Manchester!

Un abrazo desde mi alma!

Luis Petit dijo...

Fue tremendo partido, estaba para cualquiera de los dos,

Saludos

Anónimo dijo...

DOCTORA SCOTT.TE FELICITO POR EL CAMPEONATO DE TU FAVORITO EQUIPO EL MANCHESTER UNITED SOBRE EL CHELSEA..........
Y QUE EN TU CUMPLE ,LA PASES Y DISFRUTES AL MAXIMO.
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE.
SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
CHECOLAZCANO.

Birrilly dijo...

Cool..............pero nu me gusta el futbol......jejeje EXITOS

Sol dijo...

No sabia que eras tan fanatica del futbol, aqui no se hablaba de otra cosa, pero como dices tu, los dos equipos juegan bien, pero solo uno podia ganar.... saludos

Unknown dijo...

HOLA NEGRITA PRECIOSA!!!, felicitaciones por el premio a tu equipo favorito!!!
Con respecto a la deforestación, los bosques y montes de el norte de mis país son saqueados hace años, con la anuencia de los intendentes, gobernadores y los presidentes de turno...en fin mi amor a nadie le preocupa arruinar los ecosistemas, el clima ha cambiado totalmente, la gente es arrancada de sus tierras y con el "FAMOSO PLAN", implementado hace años tirada a los suburbios de las grandes poblaciones.
El ex y la Reina Cristina son un dúo dinámico de entorcer todo...hoy es la fiesta de mi tierra, ella hace un acto en Salta y los campesinos en Rosario (la cuna de nuestra bandera)...su gobierno paga pasajes, comida, estadía en hoteles muy buenos, además de dinero en efectivo para que concurran a sus actos, el AUTOENGAÑO PSEUDOPOLÍTICO.
Ly te he visto en el Blog de Carlita y las 2 comentan de sus viajes, de su maravillosa Venezuela PEDIDO A LA SOLIDARIDAD VENEZOLANA!!! me consiguen un pasaje de ida y como no comparto la política del Sr. Huguito uno de vuelta JAJAJAJA. Mis besos y abrazos!!!

El Peruano Dorado dijo...

Hola, negr. Solo tengo una cosa que decir: VAMOS TEVEZ, CARAJO!!!

Un beso, y visítamos, si puedes.

Patricio

Noor! dijo...

te digo algo mi negra el partido fue de infarto!...

pero al final gano el mejor...

saludos!

Ari dijo...

Yo le iba al Chelsea no se como perdieron.. lo tuvieron todo para ganar!!

Solo Palabras... dijo...

Jajajajja, Bonita, no te imaginaba siguiendo el partido del MAnchester y el Chelsea.
Espero que estés bien, te dejo mi cariño.
(He vuelto)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Dentro de poco el fútbol lo voy a tener entre pecho y espalda. La Uefa, EURO2008. Es decir, indigestión pura y simple. No puedo opinar otra cosa.

Todo lo mejor para ti

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola la verdad fue un excelente partido, sabia que ronaldo iba a fallar el tiro penal, como siemre es su costumbre. pero como la mayoria de veces en el futbol, siempre no gana el que juega mejor si no quien convierta los goles, terry tenia la victoria en sus botas pero no lo logro. luego llego van der sar y se lleno de gloria.

bueno ya sabes que esta semana es la final del fotbol venezolano, entre el caracas y el tachira.
veremos quien es el campeón.

saludos jorge luis.

Julius Contreras dijo...

Es una manera diferente de estos equipos de ver el futbol: Manchester Und forja jugadores y compra jóvenes promesas (como Nani, Cristiano Ronaldo o Tevez). Roman Abramovich compra con cantidades groseras de dinero los jugadores que le llenan el ojo y practicamente arma los equipos. MU tiene hace más de 20 años a su entrenador. Chelsea los depide apenas no le acompañan los resultados. Ahora, los clubes en el futbol inglés está siendo adquirido por inversionistas: estoy seguro que el Manchester City va a hacer una buena campaña este año. Una manera práctica de dirigir este deporte. Fuera de quien haya campeonado en la Champions, el futbol inglés hace rato se lo merece. Abrazos.

Anónimo dijo...

EL jugador mas wapo del manchester united es el chikito
((``CRISTIANO RONALDO``))
SE k esto no lo va a leer Cristiano Ronaldo pero k sepa todo el mundo k estoy muy enamoradita de ese chiko tan wapisimo.tkmxiximo
((MI CRISTIANITO RONALDO))

---(CR7)---

Anónimo dijo...

¡¡¡OYE¡¡¡ LA XIKITA ANTERIOR A MI TIENE TOA LA RAZON ES WAPISIMO.
MIRA XIKA SI LEES ESTO, RECUERDOS MIOS Y AKI TIENES MI MESSENGER CRISTINA_ZEVILLANA@HOTMAIL.COM
SOY DE SEVILLA.
JAJAJAJA
osea me refiero a la xika k tiene puesto komo nombre xika k kiere a cristiano ronaldo.¿¿¿ok???

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@