14 de septiembre de 2008

Sinfónica Simón Bolívar

Hay cosas en la vida que nos hacen sentir orgullosos de sr venezolanos y sin duda el video que verán a continuación es una de ellas, se trata de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, tocando un Mambo y siendo dirigida por Gustavo Dudamel. Lo que hace de este un video excelente es que los muchachos bailan al ritmo que van tocando, no es sólo una cuestión de tocar los instrumentos, sino de una espectacular puesta en escena:

6 comentarios:

Cleo dijo...

Que orgullo que tanto talento sea Venezolano!
Bien merecida tiene su nominación Dudamel a los Grammy's...
Que sigan los éxitos de esta Orquesta con talento criollo...

DulceJeny dijo...

simplemente, lindo, orgullo venezolano...

Bicharango dijo...

Hola negrita... pasando por acá para saber de tus vivencias.
Saludos.

Anónimo dijo...

...sabes que cuando estuve en Diciembre en Venezuela, en la misa de Navidad una Senora se me acerco y me dijo "yo lo admiro" y yo como un signo de interrogacion jajaja y ella seguia "la labor que Usted lleva" y yo solo sonreia, Cristo, que incomodo, no sabia ni quien era ella ni de que estaba hablando hasta que me dice "Sr. Dudamel, nunca habria pensado que lo iba a conocer en persona" jajaja :) asi que Gustavito, DEJA DE ESTAR TRATANDO DE PARECERTE A MI!!! :P

Unknown dijo...

Ly me has desburrado, no había visto jamás ésto. Genial, yo bailaría también, excelente...ojalá algún día vengan por aquí!!!. Debes sentir orgullo de ser venezolana, pueblo amoroso, lleno de alegría!!!

Unknown dijo...

Si son lo máximo, aunque son jóvenes, en una par de años serán la cumbre... con la suficiente experiencia para no ser comparados con nadie :P

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@