22 de septiembre de 2008

Un gran comercial

¿Han visto el comercial del discurso de graduación? es la nueva forma de promocionar a la Ford Explorer, si no lo han visto aprovechen ahora, creo que es una excelente manera de publicidad, porque deja un mensaje importante:

"Buenas tardes y gracias por la invitación. Me gustaría que cuando estén en ese momento en sus vidas en que sienten que tienen todo lo que han soñado. Que están tan cómodos como siempre han querido, se pregunten: ¿pudiese tener un trabajo mejor? ¿Y si hago un esfuerzo? ¿Y si monto un negocio propio y comienza a crecer? Díganle a la persona que aman que se case con ustedes. Y si ya lo hicieron vuélvanselo a pedir. Acuérdense de los aniversarios. Llévenlos al teatro, háganles el desayuno. Contar un chiste malo. Uno como ¿cómo se dice espejo en chino? Exacto.
Sientan vergüenza. Apaguen el aire acondicionado de vez en cuando, y dejen de bañarse en tres días. Escriban una película. Escriban un libro. Aprendan un idioma nuevo. Coman hindú, coman hormigas, coman con las manos. Discutan cuando tengan razón. Aprendan a pedir perdón. Traten bien a quienes los tratan mal. Enseñen con el ejemplo. Cómprense lo que siempre han querido y véndanlo. Váyanse al Roraima y quédense sin aire. Cuestionen todo. No se vayan a dormir sin tener algo en que soñar. Está prohibido que un día se parezca a otro. Y nunca pero nunca piensen que la comodidad se encuentra en un lugar. La comodidad se encuentra en el camino".

21 comentarios:

Marian dijo...

Qué casualidad!
Lo acabo de ver...

Lindas palabras y lindo Albi de Abreu XD

Solo Palabras... dijo...

Yo hago muchas de esas cosas, y por cierto estoy poniendo ahora mucho empeño en lograr casi todas las otras.
Igual debo decirte que pedirle a la persona que amas que se case con uno luego de que te ha rechazado es inútil, yo lo hice varias veces y siempre obtuve la misma respuesta.
Cariños desde el Río de la Plata

RAMPY dijo...

Hola Lycette, aquí estoy de nuevo, acudiendo a la llamada de tu blog.
Es la primera vez que veo este anuncio y me ha emocionado. Gracias por compartirlo conmigo.
Te doy gracias por existir en mi vida, y lo único que me falta es desear que pases un lindo día.
Muchos besotes para ti desde Málaga España
Tu amigo
Rampy.

Adriana dijo...

La verdad es que me encantó en cuanto lo ví; y te confieso que aunque el Albi siempre me pareció insulso en este comercial me gustó...

Saluditos

Ari dijo...

Me gusto muchisimo, aunque como que me choco cuando vi que era de un carro, no se que esperaba...

Víctor Hugo dijo...

incríble discurso...
tiene muchas enseñanazas a seguir

Algunas de las recomendaciones a veces las he hecho .. pero hay muchas que me faltan

saludos!
Víctor Hugo

administrador dijo...

de verdad que es un buen comercial

DulceJeny dijo...

En lo particular me encanto es una buena publicidad llega donde quiere, esas tecnicas nunca fallan, pues te hacen detener un momento y pensar, ¿que estoy haciendo con mi vida?
Saludos...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que lo he visto pero la verdad que tiene mucha razon en todo, el mensaje que da entender es esencial para que nuestras vidas sean un poquito mejor.

Bellisimo.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda, la verdad lo vi y me encanto el mensaje pensé que seria otra cosa algo más importante o un mensaje más humano.

mil besos y un fuerte abrazo guaro.

jorge luis.

Unknown dijo...

Negrita, la primera vez que lo ví (aunque me gustó el mensaje) pensé que Albi de Abreu está como viejito para hacer una promo de una graduación, a menos que sea de post grado... jejej que frívola yo.
Como sea, me encanta el mensaje aunque eso de no bañarse y comer hormigas, definitivamente no va conmigo.
Un abrazo... como siempre, es una nota pasar por tu blog :o)

Anónimo dijo...

HOLA NEGRITA YO MI APELLIDO TAMBIEN ES SCOTT UY ESTOY INTERESADO EN SABER ALGO SOBRE MIS ANTEPASADOS ME GUSTARIA DE ALGUNA FORMA PONERME EN CONTACTO CON TIGO

Anónimo dijo...

SOY EL AMNONIMO

Julius Contreras dijo...

Gran comercial de imagen de marca. El discurso es muy bueno y que también lleva a reflexionar sobre detalles de la vida que muchos llevamos, pensando más en la rutina diaria y no en hacer lo correcto y en cosas para nosotros mismos (¿espejo en chino? aitoyo).
Abrazos.

Joise!! dijo...

Yo lo vi hace poco y pense en comentarlo mediante un post pero tu te me adelantaste.. Buen post y tremendo mensaje el de la propaganda!

Cleo dijo...

Wow! no había visto este comercial, me parece un gran mensaje!... y una buena camioneta, jejeje...

La Hija de Zeus dijo...

Ya lo habia visto y me parece extraordinario..
me encanta la frase "nunca se vayan a dormir sin tener algo en que soñar"

un abrazote amiga

Anónimo dijo...

Negrita, también pensé en postear sobre ese comercial.

La primera vez que lo ví y escuché ese "Discutan cuando tengan razón. Aprendan a pedir perdón. Traten bien a quienes los tratan mal. Enseñen con el ejemplo", hasta me dieron ganas de llorar (y vos sabeis que yo no lloro).

Un lindo mensaje, Ford la está pegando del techo con estos comerciales; el del Ford Fusion me encanta! (Ése sí lo puse en el blog hace meses).

Fernando dijo...

Tremendo mensaje el de este comercial, es una manera de agregarle un plus a la marca en promoción, dejando dos mensajes en un solo comercial.

Feliz fin de semana!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No sabìa que ya alguien habìa dedicado un post de su blog a este tremendìsimo comercial. Uno de los MEJORES trabajos publicitarios que he visto en muchìsimo tiempo. Maravilloso mensaje que de paso, me reconcilia con la vista de Albi de Abreu, que me tenìa medio ladillada.

Saludos,

Lola dice.... dijo...

Mujer no te imaginas lo frito q tengo a un amigo (que no ve televisión) echándole el cuento de este comercial!!!!
¿¿¿No es una bellezura???; apoyo lo que dicen otros comentaristas aquí, realmente Ford la pega del techo tocándonos el corazoncito.

(y tu la pegas del techo con el videito "youtubeado"!!!)

Un abrazo grande!
Pao

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@