11 de octubre de 2008

Memé personal y largo

Este lo conseguí en The world according to Adictísima:
1.¿Qué hora es?8 pm de un sábado mortalmente ladilla (como dijo Adictísima)
2. ¿De qué equipo eres? De beisbol soy magallanera de toda la vida. Y en futbol, pues Inglaterra
3. ¿Cuál es tu color preferido?: El azul.
4. ¿Tu número preferido? 13.
5. Nombre como consta en tu acta de nacimiento: Conformense con el Lycette Scott.
6. Apodos: La negra, papá me dice Indiecita.
7. ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños? 24
8. Amigos especiales: Ya lo he dicho, Raque, Lore.
9. Mascotas: Dos Pincher Romeo&Julieta
10. ¿Cuánto mides?: 1,56 y medio.
11. Color de ojos: Castaño oscuro.
12. Color de pelo: Castaño oscuro, con algunos visos rojos en algún sitio.
13. ¿Pendientes?: Pendientes? no entendí la pregunta
14. ¿Tatuajes?: Ninguno.
15. Tres palabras que te definan: Según pregunté "géminis, tierna e incondicional"
16. Lugar de nacimiento: Caracas.
17. Ciudad favorita: ciudad ninguna, no me gustan las ciudades...aunque me enamoré de París
18. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer? intentar correr olitas (y lograrlo de vez en cuando), leer, r a la playa
19. ¿Vino fino o tetra brick?: Vino fino.
20. ¿Estuviste enamorado/a alguna vez?: Lo estoy
21. ¿Tu sueño preferido?: Estar en un lugar desde donde pueda estar en paz y ver el mar.
22. ¿Te emborrachaste alguna vez?: Ehhhh ehhh....pues sí
23. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí y es terrible.
24. ¿Pastel o gelatina?: Ninguno.
25. ¿Libro que hay encima de tu mesilla? Right now? Yo puta.
27. ¿Corona o Sol?: Corona con un limón adentro.
28. ¿Café o Té?: Ambos.
29. ¿Sábana lisas o con animalitos?: Ambas.
30. Un buen recuerdo: Cierto momento en particular, en un carro...sin hacer nada pero en compañía.
31. Día más feliz de tu vida: Just maybe el día que conocí Los Roques.
32. Y el más triste: Cuando se murió mi abuela
33. ¿Frase de una película?: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Forres Gump
34. Día Festivo favorito: Semana sangana.
35. Día de la semana favorito: Sábado.
36. Tu canción favorita: A mi manera
37. Programas de TV: Grey´s Anatomy y The L Word.
38. Palabra o frase: Relajado bicho relajado.
39. ¿Qué hay debajo de tu cama? El parquet.
40. ¿A quién elegirías para reírte?: Ummm Claudio Nazoa y Laureano Márquez juntos.
41. ¿Y para llorar?: La Lupe, Chavela Vargas jejejeje
42. Tema de conversación más detestado: La inseguridad, lo pone a uno más paranoico que de costumbre
.43. Bebida Alcohólica: Whisky y Guarapita.
44. Deporte para mirar por TV: Futbol, Tenis, Gimnasia.
45. ¿Refresco, con o sin hielo?: Con hielo.
46. ¿Tom o Jerry? Jerry! ese ratón desgraciado tiene unas pilas únivas
47. ¿Disney o Warner Bros? Warner Bros siempre.
48.Restaurante de comida rápida: Arturo's y Burger King.
49. ¿Última visita al hospital?: Todos los días, es mi trabajo.
51: Persona más loca que conoces: Esa está como dificil, Cartaun y Loló pero los adoro.
52. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Maiky, era un san bernardo precioso (sonrojada)
53. ¿Cuantas veces suspendiste el mismo examen?: El mismo nunca repetía, aunque sí dejé algunos complementarios en mi carrera universitaria.
54. ¿Lugar donde lloraste por última vez?: Acostada en mi cama.
55. ¿Dónde te ves en 10 años?: Con suerte acá en Venezuela, quizás con un negocio propio, preferiblemente viviendo cerca del mar, con pareja estable y maybe hijos (demasiado casita en la pradera yo).
56. ¿A quién tienes ganas de ver?: Ummmm... eso no se dice
57. ¿Alguna vez estuviste preso por un crimen?: never.
58. ¿Qué negocio elegirías para consumir todo el dinero de una tarjeta crédito?: Una supertienda que tenga desde ropa, artículos del hogar, artículos deportivos, tienda de música y librería jajajaja. Eso o una agencia de viajes
59. ¿Qué haces con más frecuencia cuando estas aburrido?: Leer, ver tele, no hacer nada sino mirar al techo y pensar.
60. ¿Qué palabras o frases usas demasiado?: Más o menos?, Relajado bicho relajado, naaada que ver...
61. ¿A que persona viva o muerta te gustaría conocer?: Neruda, Isabel Allende, Ghandi.
62. La cosa más fastidiosa: Hacer algo que no quiero hacer.
63. Lo mejor: Poder escribir. Lo admito, si no lo hago me falta algo.
64. Hora de dormir: Cuando me pegue el sueño, generalmente es después de las 11pm.
65. ¿Quién piensas que te responderá este meme más rápidamente? No tengo idea.
66. ¿Quién piensas que será más divertido al responder este meme? Lo contestará alguien?
67. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?: Cerrar las ventanas y abrir la ducha para que se vaya calentando el agua.
68. ¿Cerveza o vino? Vino. Aunque me rasca facilísimo
69. ¿Comida favorita?: Pollo Arturo's, el pasticho de mi mamá una pasta bien hecha.
70. El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío?: Medio lleno.
71. Color de ropa interior preferido: Blanco o negro.
72. ¿Qué canción estas escuchando ahora?: La Gran Tirana de La Lupe (jajajaja sin comentarios)
73. ¿Qué amigos viven mas lejos?: Ummmm tengo q pensarlo.
74. ¿Quién crees que no te vaya a responder meme?: La mayoría que le pasará de largo al post. 75. ¿Qué cambiarías de la vida?: De acuerdo con adictísima, la hipocresía y el egoísmo.
76. ¿Qué dejarías como está?: La solidaridad humana
77. ¿Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: DOS!!!!!!!!!!!
78. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una tirita roja en mi muñeca izquierda
79. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un afiche de John Lennon, un mini poster de una mujer corriendo tremenda ola en bodyboard y un afiche de un pinocho psicodélico.
81. ¿Quién te gustaría que lo respondiera?: El que quiera.
82. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? Me estoy cansando de esperarte, lástima que te quiera tanto.
83. Una virtud: Paciencia "es amarga, pero sus frutos son dulces" (eso dicen)
84. Un Defecto: Quedarme callada, tiendo a no decir las cosas y cuando lo hago ya es tarde, sea para bien o para mal
85. ¿Si tuvieras un hijo/hija como le llamarías?: Santiago, Sebastián
86. ¿Algo que no puedes evitar?: Ser noble hasta cuando no debo
87: Despedida: Si al menos una persona lo lee, en serio es mi héroe, porque hasta yo misma en cierto punto estaba fastidiada
88. Hora actual: 9:15pm.

5 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola preciosa, gracias por permitirnos conocer un poco más de ti. esta muy bueno este meme.
mil besos preciosa.
jorge luis.

Oswaldo Aiffil dijo...

Beavis & Butthead hubiesen dicho: "It´s cool, it´s cool!" despues de leerlo. Yo tambien pienso que eres "cool". Tu y la playa son inseparables, no queda la menor duda. Un besazo!

Solitario dijo...

Este meme es muy bueno para no olvidar quien eres tu

nelsoncisneros dijo...

Excelentes respuestas lycette, 88 preguntqas que delatan tu personalidad transparente y bonita.

felicidades,

Nelson

Lycette Scott dijo...

jorge Que bueno que te gustó.
Oz jajajaja me encantaba esa caricatura.
solitario Que bueno que te gustó amigo.
Nelson Largo pero sincero

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@