29 de abril de 2005

El cuentico de Movistar


Esta foto ya es muy conocida en nuestro país, pues bien la coloco aquí porque verdaderamente que ya está fastidioso el cuentico de que Telcel ahora es Movistar, cosa que por cierto (hasta ahora) no ha tenido ningún beneficio que yo haya podido percibir, como quien dice "no le he visto el queso a la tostada".
El punto es que desde que somos Movistar, nos han hecho cambiar todos los detalles de nuestra contestadora, la operadora de la misma es una mujer que parece que tuviera una papa metida en la boca, de pana que es horrible y, por si esto fuera poco la comunicación se pone mala de vez en cuando entonces justo cuando uno necesita que los teléfonos funcionen para algo importante (como llamar a mi mejor amiga para decirle que mi abuela está muy enferma) la comunicación no sirve, el teléfono no llama, en el otro sale una contestadora distinta que es de la compañía y no de la amiga, en fin, un total desastre.
Para colmo de males, se me ocurre hoy ir a la Feria de la Cascada para desestresarme viendo celulares y "sorpresa" están carísimos ¿quién fue el idiota que dijo que iban a bajar de precio para golpearlo?, no bajaron nunca el que yo me quería comprar está como 50.000 Bs más caro, es por todo eso que me hostiné y decidí decirlo por fin SÁCAMELO (o mejórame el asunto). Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En España hemos tenido el mismo bombardeo de publicidad y eso que nosotros ya tenemos movistar hace rato!!! sácaMelo!!!

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno entonces supongo que sabes como nos sentimos acá desde que Movistar entró en el mercado. Bienvenido a mi Blog.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@