1 de abril de 2005

Los no tan amigos

¿Ahora tengo que estar dando muestras de madurez y seguridad?
Así parece según lo que la vida me está dictando, no lo sé,
resulta que me caí de la lunay aterricé en la piscina vacía
y dónde están ustedes ahora que les necesito
Ya lo ven, al parecer la vida no era tan simple como parecía,
quién dijo que los amigos eran un derroche de justicia,
yo tengo una respuesta más eficaz a todo este asunto,
los amigos son el cielo y los conocidos sólo eso.
Hoy espero que mañana, cuando noten su error,
si es que algún día lo notan, digo yo,
no vengan a llorarme y a pedirme perdón,
porque mi vida de buena gente hasta aquí llegó.
Yo que creía que de amigos se me llenaban los días,
que junto a ellos sólo tendría dichas y alegrías,
pero todo eso terminó, cuando la suerte me dijo adiós,
que la conciencia de cada quien esté a la orden del día
y que les sirva para juzgar los actos propios y ajenos,
el día de hoy yo sólo sé una cosa con certeza
y es que al loco al parecer no le llega el perdón,
pero a falta de perdón, él se busca el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@